Compartir
Publicidad

¿La moda española triunfa en los Goya?

¿La moda española triunfa en los Goya?
17 Comentarios
Publicidad

Me hace gracia que las instituciones se apunten tantos antes de tiempo, porque ayer, antes de analizar uno por uno los modelos de la alfombra verde de los Goya, en los medios se cantaba una precipitada victoria del diseño español en la ceremonia del cine. Si bien es cierto que la Asociación de Creadores de Moda había firmado un acuerdo con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para evitar desviar la atención de las actrices hacia firmas internacionales, todos sus esfuerzos han desembocado en un sonoro fracaso porque la mayoría de nuestras intérpretes, al menos, las más relevantes (las que iban a acaparar mayor atención mediática), elegían a diseñadores extranjeros.

Maribel Verdú, Manuela Velasco, María León, Goya Toledo y Clara Lago escogían a Christian Dior; María Valverde y Mar Saura a Versace; Penélope Cruz a Chanel y su hermana Mónica a Roberto Cavalli.

Belén Rueda y Rosana Pastor a Carolina Herrera; Marian Aguilera a Diane Von Furstenberg, Olivia Molina a Azzaro, Elvira Minguez a Maison Martin Margiela, y Nerea Camacho, la benjamina del grupo, a Philosophy by Alberta Ferretti.

¿Hay que seguir intentando entonces que las celebrities patrias se sientan obligadas a vestir de diseñadores nacionales, o dejarse de maniobras artificiales, forzadas y patéticas, y dejar que se pongan lo que más les guste?

En Trendencias |Detalles previos a la alfombra verde de los Goya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio