Publicidad

Gwyneth Paltrow y Stella McCartney, la bella ¿y la bestia?

Gwyneth Paltrow y Stella McCartney, la bella ¿y la bestia?
9 comentarios

Publicidad

Este año Madonna le ha pedido a Santa Claus que sus amigas no la dejen sola. Y ellas, Gwyneth Paltrow y Stella McCartney, que son muy obedientes, han aprovechado estas fechas tan especiales para reunirse y salir de marcha con la reina destronada del pop, a la que no solamente le van mal cosas en el amor sino en términos musicales. ¿Su sucesora? Su majestad Britney Spears.

La cuestión es que Gwyneth, que está en un momento de su carrera pletórico, escogía para salir por Londres un estupendo mono de lana que combinaba con un blazer negro y un bolso de mano satinado en azul petróleo, haciendo caso de lo que llevo diciendo mucho tiempo: este invierno, se lleva la combinación negro y azul.

Stella, sin embargo, cada día se parece más a su padre, y que me perdonen los fans de los Beatles, y es que casi sería mejor que sus diseños, los dejara para que los lucieran otras: como por ejemplo el abrigo brocado que lleva, perteneciente a su colección de otoño-invierno 2008/09, y de la misma tela que la falda con la que vistiera a Scarlett Johansson hace unos días, porque en su propia piel, y con esos pelos, es otra cosa distinta…

Por cierto, ¡feliz Nochebuena a todos!

Foto | faded youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir