Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (70)
El look de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (70)

Publicidad
Publicidad

A pesar del tiempo regulero que nos está acompañando durante estos días, hay muchas ganas de planes. Es fin de semana y tenemos que disfrutar de nuestro tiempo de ocio con amigos y familia. Una semana más, nuestro Vive con estilo viene cargadito de planes.

Burberry Expands Its Regent Street Store 3

Londres es una de las ciudades más cómodas y bonitas para escaparnos de fin de semana. Ya sabéis lo que nos gusta, y en nuestra sección We Love London puedes encontrar todo tipo de planes y recomendaciones. Si te vas de compras por Regent Street no te puedes perder el último espacio de la boutique de Burberry: Thomas’s. Un café monísimo y súper cool que ofrece un completo menú británico con horario ininterrumpido y acompañado de una zona de regalos.

Imagen Tienda

En Madrid, este fin de semana también tenemos un pedacito de Londres. Sister Ray, elegida como una de las ‘Best Independent Store’ de Londres, llega a Madrid. Más de 5.000 vinilos difíciles de encontrar en Europa, entre ellos auténticas joyas: la edición limitada box set vinilo de ‘Time Flies’ de Oasis, la edición original de ‘My Generation’ de The Who y la Green Edition de ‘Excerpts From Outside’ de David Bowie. Otras como la edición especial del ‘Sticky Fingers’ de los Rollings o la primera edición solid blue triangle del ‘Dark Side Of The Moon’ de Pink Floyd.

Tilos Market Junio

En Barcelona, este fin de semana se celebra Los Tilos Market, un mercadillo muy especial en donde podrás encontrar de todo: gastronomía, artesanía, moda, decoración y música en vivo. Situado en el corazón de la Bonanova (Paseo de Los Tilos, nº 1), se trata de un espacio de mil metros cuadrados con un amplio jardín para disfrutar del buen tiempo. El horario de hoy es de 11 a 23h y mañana de 11 a 21h.

Cartel Pop Up Junio

En Pop Up Chic encontrarás 70 stands con propuestas de mujer, hombre y niños. Además podrás pasar un rato divertido, relajarte en la zona de chill out y degustar tapas y mojitos. Está situado en la calle Velázquez, 12 de 11h a 9h.

Ritual Marketok

También hay hueco para los mercadillos solidarios. Os hablo de Ritual Market, un peculiar mercadillo de trueque, donde se pueden intercambiar prendas, y aprovechar la oportunidad de intercambiar prendas sin dinero de por medio. No hay dinero pero sí gotas: “Cada gota cuenta”. ¿En qué consiste? Cada persona lleva prendas y complementos en buen estado, a cambio de esas prendas recibe unas gotas. Con esas gotas podrá adquirir prendas del mercado que han sido traídas por otras personas. Un pop up situado en el Espacio Trapezio, en el Mercado de San Antón de Madrid (Calle Augusto Figueroa, 24. Barrio Chueca) el domingo 14 de junio de 12h a 20h.

Img 6950

Un fin de semana más, regresa el Pop-Up Los Porches Market, donde encontrarás las últimas tendencias de marcas españolas de moda, complementos, arte y decoración. Después puedes disfrutar de la zona de restaurantes con terraza, perfectos para pasar el día.

Arts Velazquez

Después de estos shopping, para todos los amantes del arte y del comer, debéis probar Arts Club Madrid, donde podrás disfrutar de una original carta combinada con un delicioso cóctel a ritmo de DJ y exposiciones de arte temporales. ¡Planazo!

Lapepita

En Barcelona, La Pepita es un pequeño restaurante donde degustar tapas clásicas pero con un toque original, raciones y bocadillitos. Un plan perfecto para compartir con amigos.

Spa Week

Para mimarnos un poquito, este fin de semana se celebra la II Spa Week en más de 80 Spas de Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia, donde poder disfrutar de tratamientos especiales en belleza, poner a punto nuestra piel de cara al verano y el sol, y lo mejor, a precios reducidos con descuentos de hasta el 60% (hasta 14 de junio). Además se trata de una acción en colaboración con Unicef, al que se donará un porcentaje destinado a suministrar agua potable a niños de países en desarrollo.

DecorAcción

Para los amantes de la decoración este fin de semana se celebra DecorAcción en Madrid, este año dedicado a las flores. Un evento decorativo en las calles del Barrio de las Letras de la capital, donde encontrar tendencias, antigüedades, reciclaje, decoración... en el que participan todo un universo del interiorismo, la restauración, la recuperación y el arte.

¡Feliz fin de semana! A disfrutar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio