Compartir
Publicidad

Look de la semana 26 de enero-1 de febrero: Jennifer Morrison de Alta Costura

Look de la semana 26 de enero-1 de febrero: Jennifer Morrison de Alta Costura
5 Comentarios
Publicidad

Las asistentes a los desfiles de Alta Costura Primavera Verano 2009 nos han dado una lección de estilo y exquisitez, como Keira Knightley en el front row de Chanel o Dita Von Teese en el de Christian Dior (otras, como Mischa Barton no van bien ni luciendo un precioso vestido de Dior), pero, ya que esta semana ha sido la de Alta Costura, la de los delicados y elaborados vestido largos que nos hacen soñar con noches de fiesta y grandes galas, hoy quiero darle el premio al mejor look de la semana a alguien que haya lucido un vestido así.

Y no es otra que la protagonista de House, Jennifer Morrison, que en la entrega de los premios SAG, otorgados por los propios actores, llevó un vestido en crema de Anne Valérie Hash Alta Costura. Es un vestido con escote palabra de honor con detalle de brillantes en el escote, con una gran caída y terriblemente favorecedor. Combinándolo con las joyas adecuadas, el pelo suelto y una cartera un poco más oscura que el vestido, Jennifer hizo una de sus mejores apariciones en la Alfombra Roja, con un vestido que en pasarela lució Irina Lazareanu.

Seguiremos atentas a más Alfombras Rojas para ver vestidos así de espléndidos, porque todavía nos quedan por delante muchas entregas de premios: los Goya, los Oscars, etc.

Irina Anne Valerie Hash

En Trendencias | Alfombra Roja SAG Awards 2009: todas las invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio