Publicidad

El mejor look de la semana en Trendencias. Del 10 al 16 de enero

El mejor look de la semana en Trendencias. Del 10 al 16 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

 

¡Pues sin darnos cuenta ya estamos a sábado de nuevo! Y eso significa que debemos escoger un look de entre todos los ofrecidos esta semana. ¿Quién ganará este duelo? Y es que claro, la cosa está bien reñida, pues ha sido una semana de mucho ajetreo, muchas premiers y fiestas donde la Alfombra Roja era una constante. Y eso significa que nuestras celebrities debían ir de punta en blanco (aunque algunas eso no saben lo que es). Y entre todas las presentadas a 'nuestro cásting' he hecho una pre-selección para que podamos elegir la mejor entre las mejores. ¡Adelante!

Y la primera aspirante a ocupar el Hall of Fame de Trendencias es ni más ni menos que la protagonista de Avatar. Zoe Saldana se presentó con un minivestido de pie en color gris/beige a la fiesta que organizó J.Mendel previa a Los Globos de Oro 2011 que se celebrarán el lunes. ¡Qué nervios! Y la verdad es que la chica tiene gusto y clase: no sé si es color escogido (contrasta con el tono de su piel), el escote que le hace la prenda o que le sienta el conjunto como un guante, pero la actriz estaba radiante. Los complementos escogidos no podían casar más con el look, así que es por eso que ella se merece estar entre las favoritas. Pero no es la única. ¿Quieres saber con quién compite?

Y a la misma fiesta asistió la modelo Angela Lindvall con una prenda del propio diseñador J.Mendel sacada de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Lo que destaco de ella es que, para diferenciarse de las otras asistentes escogió el color azul marino, mientras que todas las demás se decantaron por tonos mucho más claros como el nude, el beige o el blanco roto. ¿Quién dijo que azul y negro no congeniaban? Angela nos muestra que eso no es cierto, pues las sandalias son negras y casan a la perfección con el vestido. ¡Me encanta!

look16_02

¿Quién es ella? ¿La mujer de rojo? ¡No! Es Cameron Díaz, que esta semana se encontraba en Los Ángeles (donde se han celebrado casi todos los actos) para presentar su nueva película ‘The Green Hornet’. Y si lo que quería era impresionar a todos los asistentes lo consiguió, y todo gracias a un look de lo más sencillo: un vestido de tubo a la altura de las rodillas y con un sólo tirante de color rojo vivo. No quiso darle protagonismo a nada más de su outfit, es por eso que no hay joyas ni complementos en él, y sus zapatos de punta eran de color nude. La combinación perfecta para un look sencillo y divino.

look16_03

Y cruzamos el país para irnos a Nueva York a la Gala National Board of Review que dio lugar el martes pasado. En ella asisitieron celebrities de la talla de Blake Lively y Jennifer Garner, pero sin duda me quedó con el look de Michelle Williams. ¿Por qué? pues porque aunque no comparta sus gustos a la hora de vestir ella es fiel a su estilo y siempre va perfecta. Y esta vez no pudo ser de otra manera: con un vestido tipo ladylike años 50, la chica brilló con luz propia. Esta prenda era de encaje con forro de color nude, pero sin duda eso zapatos terminaron de redondear un outfit perfecto.

look16_04

Lake Bell es el ejemplo perfecto para enseñaros cuando una prenda queda como un guante: el minivestido verde que usó para la premiere de 'No strings Attached' así le sentaba. ¡Parecía que lo hubieran confeccionado sólo para ella! Estaba radiante y la combinación de verde + nude es también divina. Sin duda esa noche fue una de las favoritas, y no es de extrañar la verdad.

look16_05

Las cartas ya están echadas, ahora sólo falta elegir a vuestra favorita. ¿Con quién os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir