Publicidad

El mejor look de la semana del 25 de febrero al 3 de marzo: los Oscar dominan la fiesta

El mejor look de la semana del 25 de febrero al 3 de marzo: los Oscar dominan la fiesta
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como no podía ser de otra forma, esta semana empezamos las mejor vestidas con la gala de los Oscar 2013 y en ella un nombre que nos encanta por Trendencias: Jessica Chastain. La actriz pelirroja optó por un Giorgio Armani con el que fue espectacular y con el cual la escogí como mi favorita. ¿Será la ganadora o volverá a quedar por detrás de otras famosas?

Naomi Watts Oscar 2013

Naomi Watts fue quien se ganó vuestros votos al escogerla como mejor vestida de los Oscar 2013 con un nuevo diseño de Giorgio Armani Privé con un escote asimétrico y optando por un acabado metalizado. Ganó para mi sorpresa en una alfombra roja de poco nivel.

Emmanuelle Riva Oscar 2013

Mi segunda apuesta personal, Emmanuelle Riva tiene que estar porque el Lanvin que escogió y cómo lo lució es merecedor de cualquier piropo, pena que acabase la octava con vuestros votos. A ver en esta ocasión si sube algún puesto.

Charlize Theron Oscar 2013

Como cuarto nombre de Oscar me quedo con Charlize Theron y su vestido de Dior con peplum incluido, en un blanco puro.

Kate Bosworth

Junto a los Oscar vimos varias fiestas que nos dejaron mejores looks si cabe que sobre la alfombra roja de los premios. En la Vanity Fair Oscars Party tuvimos donde elegir. Entre ellas destacaron Kate Bosworth de Giambattista Valli con un toque romántico en corto.

Miranda Kerr

Miranda Kerr donde va triunfa y no es de extrañar que en esta fiesta fuese una de las mejor vestidas con este diseño en largo recordando a las divas de Hollywood. Un diseño de Valentino para luchar por el primer puesto de la lista.

Lily Collins

Seguimos con la fiesta de Vanity Fair con una Lily Collins bien guapa de la mano de Zuhair Murad con una espalda impresionante.

Kate Beckinsale

También de esta firma vimos a Kate Beckinsale esta vez esquivando el largo por unos centímetros y luciendo unas sandalias acertadas junto el impacto de su bordado.

nicole richie

Cuestionada para bien y para mal, Nicole Richie presumió de tipazo con un Roberto Cavalli en la fiesta de Elton John. ¿Bien o mal en este diseño en blanco y negro?

emma roberts

¿Mejor Emma Roberts en este diseño de Oscar de la Renta con mínima cola?

naomi campbell

¿O Naomi Campbell con un vestido ajustado en largo y azul noche de terciopelo? El porte se hace de notar.

sharon stone

Lo mismo que Sharon Stone quien escoge un diseño en negro con bordados y tan perfecta.

Fotos | GTres En Trendencias | La mejor alfombra roja En Trendencias | Los looks de las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios