Publicidad

El mejor look de la semana del 2 al 8 de julio: París se lleva el premio

El mejor look de la semana del 2 al 8 de julio: París se lleva el premio
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay conjuntos y conjuntos, también hay eventos y eventos. Poppy Delevigne se presentó así al front row del desfile de Chanel y triunfó. Con una falda vaquera un poco más especial y una blusa de generosos puños. Sin falta de grandes vueltas de tuerca más. ¿La mejor de la semana? Difícil.

diane kruger chanel

Si en ese mismo evento invitan a Diane Kruger sabes que la competencia estará muy alta. La actriz alemana conquistó París con el tejido vaquero y uno de sus detalles más reconocidos: la boina.

clemence poesy chanel

Allí también vimos a Clémence Poésy que decidió escoger un aparente vestido negro básico de Chanel, con un diseño elegante, mezclando estampado floral y geometría. Y de paso unos zapatos masculinos a juego. Sencilla y perfecta.

Zoe

Armani supo contar con Zoe Saldana que no suele fallar y esta vez no fue ninguna excepción pese a que la firma no lograse acompañar. Bien guapa.

Marion Cotillard

Saltamos al front row de Christian Dior en el que vimos a Marion Cotillard con un vestido corto con vuelo y un estampado de flores muy estival.

Kristen Dunst Louis Vuitton

Seguimos en París donde pudimos ver a distintos rostros en otros eventos. Entre ellos me quedo con Kristen Dunst con un vestido de Louis Vuitton largo de estampado geométrico y mezclando el rosa y el negro; no obstante celebraba la apertura de la nueva tienda de la firma francesa en dicha capital.

Kate Bosworth y Poppy Delevigne se van de desfile con Hugo Boss

Repetimos con Poppy Delevigne, quien escogió un vestido corto con detalles en plata con el que fue muy guapa a la fiesta de Hugo Boss.

keira2

En cuanto a looks de calle Keira Knightley dejó una buena muestra de su estilo. Me encantó con los pantalones chinos con el bajo vuelto y una blusa corta en colores pastel.

lana del rey

¿Lana del Rey sí, Lana del Rey no? No soy precisamente un fan incondicional de ella pero me gustó su look de calle aunque se nota que va bien preparada para salir más que a visitar unas pocas tiendas.

Estreno de

Esta vez de evento, el de ‘Carmina o Revienta‘, pero con un estilo bien válido para la calle, me quedo con Leticia Dolera en un atemporal vestido blanco. Vestido de punto con un cuerpo ajustado. Sin fallos.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los mejores looks sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios