Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana del 19 al 25 de marzo: ¿vestidos de fiesta formales o algo más?

El mejor look de la semana del 19 al 25 de marzo: ¿vestidos de fiesta formales o algo más?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ponemos de fiesta para escoger a la famosa mejor vestida de la semana con distintas opciones en las que de entrada yo me quedo con mi favorita: Alexa Chung, siempre con un estilo propio y atractivo a los ojos. Y esta vez aparece vestida de Bella Freud y Céline sin ser nuestra abuela, dato curioso.

Karolina Kurkova

Demostrando cómo lucir pierna, esta semana Karolina Kurkova fue quien se llevó las miradas de varios con un correcto Elie Saab verde asimétrico y con un gran porte. (Atentos a la niña de detrás de la foto).

Diane Kruger

Diane Kruger no se pierde un sarao y menos va a ir corriente. Un diseño de Jason Wu como poco. Vestido corto y amplio en negro con bordados dorados y gusto por la capa. Para mí, tuvo mejores noches.

Rose McGowan

El vestido más vistoso de estos días lo aportó Rose McGowan con un diseño de Donna Karan en blanco y negro, con un pronunciado escote en forma de uve, amplio vuelo y cola.

Olga Kurylenko

En un rojo burdeos se presenta Olga Kurylenko a la lista con un diseño de Todd Lynn, de la colección Otoño-Invierno 2011/2012, asimétrico con que también lucir pierna y jugar con la figura entre detalles más ajustados y menos.

Martina Klein

Me gustó mucho cómo iba Martina Klein al desfile de la nueva colección de Loewe de estos días.

Veronica Blume

Allí también vimos a Verónica Blume con un vestido largo y estampado, con un toque muy oriental.

Vanessa Lorenzo

Y a Vanessa Lorenzo con un buen color block en tonos satinados con el toque especial de la pajarita.

Miranda Kerr

En calle Miranda Kerr nunca decepciona, aunque vaya tan sencilla con una falda tubo ajustadísima en azul marino y una blusa negra con transparencias.

Sami Gayle

Y para finalizar un rostro joven que seguro que veremos cada vez más por aquí: Sami Gayle vestida de Miu Miu en tonos pastel y con el detalle de los cuellos actuales, con bordados dorados.

Fotos | Getty
En Trendencias | Las famosas escogen su collar favorito, ¿cuál te comprarías?
En Trendencias | Las celebrities apuestan por los T-Strap Heels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos