Publicidad

El look de la semana en Trendencias 5-11 de abril: vota por la mejor vestida de entre todas las celebrities

El look de la semana en Trendencias 5-11 de abril: vota por la mejor vestida de entre todas las celebrities
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta primera semana de abril los aires de primavera se están dejando notar, como ya es habitual en esta época del año, de forma bastante intermitente. Y es que aunque lo mismo nos topamos con looks que suenan más a verano que a invierno, los resquicios de frío todavía están muy presentes e impiden que celebrities y anónimas podamos despojarnos definitivamente de las prendas de más abrigo. Vamos, que no podemos decir adiós todavía a las medias, chaquetas, botas, y bufandas.

January Jones no se desprende aún de su parka militar y esta semana nos ha demostrado que fuera del registro de mujer perfecta de Mad Men sabe salir del paso perfectamente y luce igualmente guapa enfundada en el estilismo más informal.

Que para vestidos tipo años 50 ya hemos tenido a Dita Von Teese.

De blanco y estupenda nos hemos topado con una Olivia Palermo que una vez más vuelve a perpetrar uno de esos looks cien por cien copiables que mezclan artículos de lujo, como su Alexa de Mulberry, y prendas low cost, como su falda y collar de Topshop.

Con los jeans de moda (perfectos combinados con pumps color malva) ha hecho acto de presencia la siempre resolutiva Nicky Hilton (a la que también hemos visto de corto recuperando la moda mono-short).

En su línea, fiel y coherente a si misma, y siempre dando que hablar: Chloë Sevigny, de fiesta entre colegas estilosas, y de Proenza Schouler.

Y de vuelta a la alfombra roja por la puerta grande y envuelta en flecos, Leighton Meester, nuestra Gossip Girl preferida enfundada en un modelo de Giambattista Valli.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios