Compartir
Publicidad

El look de la semana 5/11 de enero: Angelina Jolie

El look de la semana 5/11 de enero: Angelina Jolie
3 Comentarios
Publicidad

El estilo de la semana siempre trae la duda de con quién quedarse, cada candidata es espectacular según su estilo y características, donde ya entran los condicionantes. Podría haber escogido el perfecto look de Kate Beckinsale en los Critics’ Choice Awards porque estuvo imponente, pero ya se encargó mi compañera Laia de deleitarse con ella, así que podría compartir el premio con quien para mí también iba guapísima.

No es otra que Angelina Jolie. Me encanta su estilo, pese a que siempre opte por tonos muy oscuros y líneas más holgadas desde el embarazo. Pero la noche de los premios cambió y fue otra: eligió el blanco para brillar de nuevo.

Así la vimos con un vestido de Max Azria de la colección Primavera-Verano 2009 de inspiración griega en el que su sensualidad no necesitaba ni escotes generosos ni transparencias, sólo un hombro al aíre y la pierna insinuándose. Así se lleva un vestido como éste, donde los peep toes complementaban el look al igual que el clutch blando de Herve Leger, también de la próxima colección.

Me gusta que optase por una coleta y liberase su rostro dejando todo el poder a sus rasgos faciales y a sus ojos azules. Y aunque el vestido fuese blanco, que como bien dijo Laia, son más propios para primavera-verano, el haber cambiado por fin de color hace que el look de la semana sea para ella, compartido con el vestido de Beckinsale.

En Trendencias | El look de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio