Publicidad

El look de la semana 24/30 de agosto: Charlize Theron por partida doble

El look de la semana 24/30 de agosto: Charlize Theron por partida doble
8 comentarios

Publicidad

Ultimamente hemos visto una Selma Blair muy bien vestida, ya sea de Fendi o con un espectacular modelo con cortes en forma de flor de Nathan Jenden, pero hay varios estilos que debí considerar esta semana para destacar alguno. Y bueno, a pesar de lo much oque me gusta Selma ella no fue la ganadora.

Otra joven actriz que sigue ofreciendonos vestidos preciosos y que le lucen fenomenal fue Leighton Meester en un Yves Saint Laurent para una más de las fiestas ofrecidas con motivo de la nueva temporada de Gossip Girl. Y que decir de Jessica Szor que con un Jovovich-Hawk me encantó.

Pero fue en el Festival de Venecia donde tuve mi mayor dificultad para elegir el mejor look, eso sin considerar el fantástico modelo que lució Hilary Swank de Marchesa y que con nuevo corte de pelo a lo chico, la convierte en mi el segundo lugar de mi lista semanal.

Así que, no me quedó otra opción que declarar un empate entre Charlize Theron en el Festival de Venecia para la presentación de The Burning Plain con un modelo en fucsia y Charlize Theron en la premier nocturna de la misma cinta con un Versace Atelier. La belleza rubia demostró que tanto de día como de noche sabe como lucir bien.

Su estilo siempre atinado y los riesgos que corre en cuanto a ciertas piezas como los originales tacones de Roger Vivier en charol negro o las preciosas joyas ultra barrocas de Bvlgari. Charlize es un regalo para la vista y creo que cualquier diseñador estará de lo más complacido con que la exitosa actriz luzca sus modelos, porque no cabe duda que es una tremenda percha.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir