Publicidad

El look de la Semana 21/27 de diciembre: Lauren Conrad

El look de la Semana 21/27 de diciembre: Lauren Conrad
6 comentarios

Publicidad

Este mismo look de 3.1 by Philip Lim ya se lo vimos a Camille Belle y a Krysten Ritter, a la que veremos junto a Isla Fisher en “Diario de una compradora compulsiva” (Confessions of a shopaholic), vestida por Patricia Field, pero es el típico minivestido que le sienta como un guante a Lauren Conrad. Y por eso, por su, nunca mejor dicho, brillante elección, su escasez de complementos (unos peep toes de Louboutin en color dorado y una simple pulsera), y su perfecto peinado, hoy es mi ganadora.

La cosa esta semana estaba reñida por el simple hecho de que Victoria Beckham ha hecho varias apariciones estelares aprovechando estas fechas navideñas, pero la verdad, ninguno de los tres estilismos que ha lucido para pasear palmito por Milán, ni de negro total, ni de azul y negro, ni de blanco y negro, me ha logrado conquistar: porque siempre va correcta, pero es más de lo mismo.

Así que me he decantado por alguien más fresco, que lo mismo se pone unos pitillos con zapato de imposible tacón, que una falda con vuelo y zapatillas, que un vestido de algodón con sandalias planas, que un chándal con Ugg, y sale más o menos bien parada.

En Trendencias | Las protagonistas de The Hills, juntas en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir