Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la semana 13-19 de julio: elige a tu preferida

El look de la semana 13-19 de julio: elige a tu preferida
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vemos que la dinámica de elegir el mejor look de la semana les ha gustado, pues así pueden particiar más y nosotros saber su opinión. La semana de Alta Costura en París ya terminó, pero eso no impidió que varias firmas y revistas se entretuvieran dando sendas fiestas en que las famosas lucieron como cada noche.

Las jovenes parecen haberse llevado esta semana las palmas. La primera candidata tiene que ser innegablemente Jessica Szorh. La morena de Gossip Girl ha aprendido lecciones de moda en el set y apareció en la fiesta de Louis Vuitton con un vestuario digno de la mismísima Blair Waldorf. No era el típico estilo lady-like de Leighton Meester en la serie, sino su interpretación más trendy de lo que normalmente viste su personaje Vanessa.

Vestido gris de flores y sandalias altísimas a juego debajo de una chaqueta de “sargent Pepper’s” de Balmain. Jessica lució sus ojazos fantásticos y rindió un homenaje al desaparecido Michael Jackson a un tiempo. Y todo con mucho gusto.

look de la semana

Como les comentaba, la semana de Alta Costura terminó, pero nos dejó de resabio el estilazo de la street styler Giovana Battaglia, quien lució fantástica en toda ocasión. No obstante con sus sandalias Spicy de Louis Vuitton, una blusa color mostaza con un lazo marrón, falda de corte A en color arena y un bolso de mano tipo sobre sentó precedente: como llevar diversos tonos de una misma gama sin lucir demasiado combinada.

look de la semana

Rachel Bilson de vestida de pies a cabeza de 3.1 Philip Lim en la fiesta que dio Vogue en honor del diseñador es la última de las candidatas. Su conjunto dorado que podría ser excesivo tiene un tono más claro y cálido, pero además la caída de la tela hace que sea más sofisticado al tiempo que relajado. Una de mis favoritas obviamente.

Así que les dejo la terna para que escogan al a favorita de esta semana. ¿Díficil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio