Publicidad

El look de la semana 10-16/03/08: Mónica Cruz

El look de la semana 10-16/03/08: Mónica Cruz
1 comentario

Publicidad

Ya sabéis que me encanta cómo viste Mónica Cruz, hermana de Pe, y por eso la he elegido esta semana como la destacada cómo el mejor look semanal. ¿El lugar? una de las tiendas de Madrid de la firma Mango ¿El motivo? la presentación de su segunda colección P&M para esta temporada Primavera-Verano.

El look de la pequeña de las Cruz es ideal. Eligió para la ocasión una vestido camisero de gasa color negro, con bolsillos, anudado con un cinturón de leopardo, una prenda de su colecíón by Mango. Y es que los vestidos camiseros son una de las prendas de esta temporada estival. Triunfa el largo por encima de la rodilla, este de Mónica es más cortito aún y queda fenomenal, ya sea en forma de auténticas camisas masculinas alargadas, en popelines de algodón, o los modelos ya feminizados que se usaban a finales de los años 20 y en los 30. Y en tejidos se decantan por las gasas y sedas.

El modelo estaba acompañado por unos zapatos de plataforma en degradé de tonos marrones, de elevada plataforma y taconazo. Muy bonitos, por cierto.

En Trendencias | Las hermanas Cruz presentan la colección Primavera-Verano de Mango 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios