Publicidad

El look de la semana 07/13 de abril: Dita Von Teese

El look de la semana 07/13 de abril: Dita Von Teese
2 comentarios

Publicidad

Dita Von Teese es una incondicional de las fiestas de la alta sociedad y nunca defrauda con los diseños elegidos para la ocasión. Esta vez la fiesta la daba la firma Montblanc, por el lanzamiento mundial del cronógrafo Star Nicolas Rieussec, el primer reloj de la firma con movimiento propio.

Su look es tan único y personal que merece la pena ser reseñado, por eso la he eligido como el look de esta semana. La diva que entre sus diseñadores preferidos está Dior o Marchesa, fiel a su look pin-up, eligió un vaporoso vestido blanco para la noche, con un diseño muy original y elegante de estilo grecorromano, rematado con detalles de pedrería a modo de cinturón. Un diseño cláscio pero muy favorecedor. Un diseño de Amanda Wakeley.

Fiel a su estilo de maquillaje y peinada a lo Betty Page, lució ondas al agua, cejas marcadísimas y labios rojos que destacan mucho con su tez tan blanca. Todos ello, peinado y maquillaje, son virtudes propias que ella siempre destaca en numerosas entrevistas, ya que se lo hace ella misma. Un estilo inconfundible de una mujer peculiar, pero siempre elegante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir