Compartir
Publicidad

Estamos flipando: estos vestidos de invitada en tonos pastel son alucinantes y son de Amazon (aunque parezcan de otro sitio)

Estamos flipando: estos vestidos de invitada en tonos pastel son alucinantes y son de Amazon (aunque parezcan de otro sitio)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, Amazon Moda lanzó la firma Truth & Fable especializada en ropa para para ocasiones especiales. La marca ofrece diseños especiales, elegantes y pensados para ser la invitada perfecta, damas de honor, para eventos, fiestas... En la nueva colección destacan los vestidos en tonos pastel que nos recuerdan a los diseños de Chloé, pero a precios mucho más asequibles.

Vestidos de estilo romántico, multiposición, minimalistas, con encaje, guipur y que tienen en común los tonos empolvados. Además, estos diseños te permitirán ser una de las invitadas más originales y sin coincidir con el resto.

Vestido Amazon Lila Pastel

El color lavanda es uno de los tonos de moda de la temporada y uno de los colores pastel que menos se utiliza, pero que es especialmente favorecedor y te ayudará a no coincidir con el resto de invitadas. Truth & Fable ha diseñado un vestido midi en color lila pastel con falda de volantes y detalles de guipur al tono. El cuerpo es liso con escote en pico con guipur, tirantes finos y detalle de pasamanería en la cintura. Para combinarlo te proponemos usar unas sandalias minimalistas en color beige o en color nude y un bolso de fiesta con algún diseño llamativo.

En Amazon, por 125 euros.

Vestido Rosa Amazon

Este original vestido largo de fiesta lo podrás utilizar en muchas ocasiones gracias a que puedes cambiar la forma según te apetezca. La parte superior es multiposición, por lo que puedes crear diferentes escotes y partes de arriba. Confeccionado en un tejido ligero y en color rosa pastel (aunque lo tienes disponible en otros colores empolvados). Nunca hay demasiado rosa, así que puedes conjuntar el vestido con complementos en fucsia o rosados para un look más impactante.

En Amazon, por 70 euros.

Vestido Gris Amazon

El encaje siempre aporta ese aire distinguido y delicado a un estilismo. La mejor manera de lucir encaje sin cansarte es combinado con otro tejido. Vestido tobillero en color gris claro con parte superior de encaje, escote halter con lazada en la nuca y falda totalmente plisada con movimiento. Conjunta el vestido con unos salones de tacón plateados, un bolso metalizado y un precioso tocado a juego. ¡El éxito está asegurado!

En Amazon desde 58,58 euros.

Vestido Corto Azul Cielo

La versatilidad de este vestido corto en color azul cielo te permitirá lucirlo en tantos eventos como quieras. Al igual que el modelo largo, la parte superior se puede cambiar de varias maneras y crear diferentes tipos de escotes según la ocasión. Al diseño corto le podrás dar más uso que al largo según con los complementos que lo combines. Para un evento veraniego apuesta por llevarlo con accesorios plateados.

De Amazon, por 60 euros.

Vestido Encaje Gris Amazon

Vestido de corte lady y de estilo romántico para sentirte como una actriz glamurosa de los años 50. Se trata de un vestido realizado totalmente de encaje delicado de color gris con cuello halter en forma de caja con cierre de lazada. La falda es amplia con pliegues anchos para dar volumen, mientras que el cuerpo va muy ajustado. Llévalo con unos maxi pendientes y el cabello recogido para resaltar tu rostro y los hombros.

En Amazon, por 85 euros.

Vestido Rosa Nude

El romanticismo está muy presente en este vestido de aires victorianos y vintage. Es un vestido midi en tejido de encaje vaporoso y corte entallado a la cintura, manga larga con volante y lazada de raso y cuello fruncido con puntilla en color maquillaje. Combínalo con unas sandalias en color dorado y ya tienes tu look de invitada.

En Amazon, por 125 euros.

Vestido Elegante En Gris De Encaje

Un vestido elegante, clásico y que nunca pasa de moda es siempre una buena opción para ese evento en el que no sabes qué ponerte. Nuestra selección es un vestido midi con diseño tubo en encaje gris, escote corazón y tirantes finos. El escote bordeado con encaje pondrá el toque sofisticado al look. Para una boda, lo puedes combinar con una maxi pamela con flores y unas sandalias minimalistas.

En Amazon, por 75 euros.

Vestido Multiposicion Verde

El color verde menta será ideal para una boda cerca de la playa o en el campo. Este maxi vestido en tejido ligero y color verde menta tiene la gran ventaja de que lo puedes personalizar y llevarlo de mil formas diferentes. Es el mismo modelo que el vestido rosa, pero no queríamos dejar de mostraros este diseño en un tono pastel diferente. Atrévete y combínalo con complementos estampados para dar así un toque divertido.

En Amazon, por 70 euros.

Vestido Gris Espalda Amazon

Para una boda de noche o un evento nocturno este vestido será ideal gracias a su diseño elegante y atemporal. Lleva cuerpo de encaje con un bonito escote abierto en la espalda, cintura ceñida con detalle calado y falda de vuelo con sobrefalda transparente en el mismo tono gris claro. Apuesta por combinarlo con unas sandalias de tacón con detalle de lazo en plata de la misma firma.

En Amazon, por 100 euros.

Vestido Volante Amazon

Si buscas un vestido de fiesta sencillo e ideal para salir a tomar una copa para la noche o para un bautizo te proponemos un vestido recto de estilo minimal en color lila pastel, con un gran volante que recorre los laterales desde la cadera y pasando por el pecho y realizado en una sola pieza. Lleva tirantes finos y escote cuadrado. Remata tu look de fiesta añadiendo unas sandalias minimal en color negro y unos pendientes oversize con flecos.

De Amazon, por 40 euros.

Fotos | Amazon
En Trendencias | 23 vestidos de invitada de boda por menos de 70 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos