Compartir
Publicidad
19 accesorios de Asos para lucir con un vestido negro en Halloween (y dejarte de líos)
ecommerce

19 accesorios de Asos para lucir con un vestido negro en Halloween (y dejarte de líos)

Publicidad
Publicidad

Si aún no tienes disfraz para Halloween o no quieres comerte mucho la cabeza os traemos trece accesorios que te van arreglar tu look para la noche más terrorífica del año. La base del disfraz es un simple vestido negro (que todas tenemos en nuestro armario) al que debes añadir complementos y accesorios de inspiración Halloween. Desde tocados o medias pasando por pendientes y accesorios llenos de glamour. ¿Preparada para el 'truco o trato'?

Un vestido negro para tu look de Halloween

Vestido Negro Halloween

Para empezar necesitas un vestido negro que puedes coger de tu armario o también puedes aprovechar para comprarte un little black dress básico al que siempre sacarás partido. Nosotras te proponemos un vestido corto ajustado, en tejido de canalé negro con manga larga acampanada y cuello subido.

De Asos Design, por 25,99 euros.

Vestido Negro Halloween Asos

Si prefieres que tu 'disfraz' de Halloween tenga un toque sensual y tendencia apuesta por este vestido con escote corazón en color negro con manga de farol y puños adornados con strass en plata. Tiene un corte slim y un escote muy favorecedor.

De Asos Design, por 48,99 euros.

Vestido Negro Halloween 80s

Otra opción muy interesante es un vestido midi con cierto toque 'ochentero' tan tendencia esta temporada. Se trata de un vestido confeccionado en tejido de jacquard animal en color negro, mangas murciélago, cinturilla ajustada y diseño con frunces.

De Asos Design, por 51,99 euros.

Vestido Lentejuelas

Minivestido ajustado con lentejuelas en color negro, manga tres cuartos y escote en pico en la espalda con detalle de encaje. Un vestido lleno de brillo para crear un disfraz increíble para Halloween, pero que también podrás aprovechar para Nochevieja o cenas de Navidad.

De TFNC en Asos, por 66,99 euros.

Los accesorios de Halloween más 'terroríficos'

Medias Halloween 2

Ya tienes tu vestido negro y ahora solo falta encontrar los accesorios y complementos adecuados. El maquillaje de Halloween también será un imprescindible para 'dar mucho miedo'. Un complemento esencial para combinar con tu vestido negro serán unas medias. Pondrán un toque original al look y encima no pasarás frío. Hay modelos estampados, de rejilla, con diseños originales...

  • Medias con diseño de telaraña en color negro con cinturilla elástica. De Pretty Polly en Asos, por 20,99 euros.

  • Medias de rejilla grande y en color negro. De Gipsy en Asos, por 6,99 euros.

  • Medias negras con diseño de gatos en color blanco que brillan en la oscuridad. De Asos Design, por 12,99 euros.

Pendientes Halloween

Para complementar con estilo tu outfit de Halloween te proponemos unos pendientes con forma de murciélago, cruz o esqueleto. Para adornar tu cuello apuesta por una gargantilla en negro o por un collar con una cruz. Este tipo de bisutería tan especial pondrá el toque de terror que necesitan tus looks para la noche de los muertos.

  • Pendientes largos con diseño de murciélago en negro y cadena dorada. De Monki en Asos, por 6,99 euros.

  • Pendientes de resina blanca con diseño de fantasma. De Asos Design, por 7,99 euros.

  • Pendientes largos negros con forma de esqueleto. De Monki en Asos, por 8,49 euros.

Pendientes Halloween
  • Pendientes largos en forma de esqueleto en color plata y cierre de presión. De Asos Design, por 7,99 euros.

  • Pendientes con forma de cruz de cristales en rojo oscuro y negro con tachuelas de calavera en color plata. De Asos Design, por 7,99 euros.

Collares Halloween
  • Gargantilla realizada con pasamanería en color negro, detalle de borlas colgantes y cierre chapado en oro. De Vanessa Mooney en Asos, por 13,49 euros.

  • Collar con varias cadenas de diferentes largo con cruz y colgantes de monedas. De Asos Design, por 19,99 euros.

Tocados Halloween 2

El peinado y un maquillaje 'dark' pueden ser tus grandes aliados a la hora de crear tu outfit de Halloween. Para dar un poco más de protagonismo a tu look puedes añadir algún accesorio para el cabello. Hay diseños con una temática Halloween muy marcada y otros que podrás reutilizar en otras ocasiones.

  • Diadema muy fina con velo en color negro y detalle de tachuelas redondas de cristal. De Asos Design, por 15,99 euros.

  • Diadema con maxi flores en color rojo. Aunque sea una diadema de la colección de Halloween la puedes usar en otras ocasiones. De Asos Design, por 10,49 euros.

  • Tocado con orejas de conejo realizadas en encaje de color negro y velo corto delantero. De Asos Design, por 12,99 euros.

  • Diadema con orejas de gato en acabado metalizado. De PrettyLittleThing en Asos, por 6,99 euros.

  • Boina de estilo clásico en color negro con velo de rejilla. De My Accessories en Asos, por 16,99 euros.

Accesorios Pelo

Los gatos son una gran fuente de inspiración para Halloween. Con un tocado u accesorio para el pelo con forma de orejas de gato ya tienes un toque divertido y oscuro para tu 'disfraz'. Otra opción ideal es una diadema de encaje y flores en color negro que puedes llevar a modo de antifaz o una diadema con murciélagos llenos de brillo.

  • Diadema en color negro con orejas de gato de lentejuelas negras y pompones en color plateado. De Asos Design, por 10,49 euros.

  • Pack de dos pasadores para el pelo con forma de orejas de gato y realizados en encaje de color negro. De Asos Design, por 6,49 euros.

  • Diadema estilo guirnalda con flores y velo de encaje en color negro. Puedes llevarla a modo de diadema o como un antifaz con velo. De Asos Design, por 15,99 euros.

  • Diadema con murciélagos de lentejuelas en color negro y muelles en color plata. De Asos Design, por 10,49 euros.

Fotos | Asos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio