Compartir
Publicidad

Vestido de Alice + Olivia: ¿Leighton o Kat?

Vestido de Alice + Olivia: ¿Leighton o Kat?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Las chicas de Gossip Girl parecen estar creando moda aún incluso cuando todavía no sale la siguiente temporada, sin oque se encuentra todavía en locación. Eso no impide que con las fotos que se cuelan del set en la red, las fashionistas del mundo comiencen a hacer su agosto copiando los posibles diseños que llevarán las chicas más fashion del East Side.

Leighton Meester en los avances de la tercera temporada de la serie adolescente apareció muy coqueta enfundada en un vestido floral con base en amarillo y cinturón a juego de Alice+Olivia hace unos días. El verano neoyorkino se prestaba para que la siempre impecable Blair usara unas simples havaianas.

No pasó mucho tiempo para que alguien más se hiciera con el vestido. Pero lo hizo con premura y antes de que se agotara en todos lados. Esa fue Kat Dennings, quien asistió con el al cocktail de Louis Vuitton y Vanity Fair en este diseño floral. Sus accesorios fueron un precioso bolso de mano en color turquesa que iba muy bien con los colores del diseño y unas plataformas de punta redondeada en negro.

No se quien les guste más, pero creo que yo ya se quien será la ganadora de este duelo de estilos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos