Publicidad

¿Se inspiró Melania Trump (por enésima vez) en Michelle Obama al diseñar su vestido en el Baile Inaugural?

¿Se inspiró Melania Trump (por enésima vez) en Michelle Obama al diseñar su vestido en el Baile Inaugural?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jamás una investidura presidencial de los Estados Unidos había dado tanto de sí. Cierto es que la familia Obama despertó el interés de muchos, pero este año casi todo el planeta ha visto en directo (asombrado y patidifuso) como la familia Trump se quedaban con el poder.

Melania Trump ha sido una de las protagonistas en todo momento por sus outfits pero, ¿cuánto de original hay en cada uno de ellos? Parece que la recién estrenada Primera Dama se ha inspiró más de una vez en Michelle Obama...

Michelle did it first!

Después de descubrir que el discurso de Melania Trump de 2016 dijera lo mismo que el de Michelle Obama en 2008, la gente empezó a sospechar que la mujer de Donald Trump quizás se inspirara más de la cuenta en la que hasta ayer fuera la Primera Dama de Estados Unidos.

Hoy hacemos un examen exhaustivo de la elección de sus modelos y los comparamos con algunos que en su día llevó Michelle. Es obvio que las diferencias están patentes, pero es probable que haya inspiración por el camino. Tejidos, tonalidades, estilos y escote de lo más parecidos, ¿es pura coincidencia?

Michelle Melania Vestidos Metalicos Michelle Obama de Atelier Versace para la última Cena de Estado Vs. Melania Trump de Reem Acra para la Cena de Gala de Union Station (Fotos: Gtres)
Michelle Melania Vestidos Gala Michelle Obama de Vera Wang en septiembre de 2015 en la cena con el presidente chino Xi Jinping Vs. Melania Trump de Hervè Pierre en el Baile Inaugural (Fotos: Gtres)

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania e Ivanka Trump lo dan todo con sus estilismos en el Baile Inaugural. ¿Con quién te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir