Publicidad

Masters Series Madrid Open 2011 reúne a bellas celebrities

Masters Series Madrid Open 2011 reúne a bellas celebrities
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier evento es bueno para reunir a famosas posando con sus mejores looks y sonrisas, y ayer mismo, tuvo lugar la fiesta de Masters Series Madrid Open 2011 en la capital española. Allí, entre mucho deportista también encontramos a actrices y modelos que lucieron su mejor imagen.

Una de ellas fue Natasha Yarovenko, la actriz que protagonizó Room in Rome de Julio Medem está subiendo como la espuma. Natasha es guapísima y tiene un estilazo que podéis ver en las siguientes imágenes. ¡Vamos!

En la imagen de abajo podéis ver el estilismo al completo de Natasha Yarovenko: un vestido de flores en color azul con el que estaba impresionante.

natasha yarovenko

Y no podemos dejar de lado el clutch enjoyado que la actriz lucía con manicura en gris. ¿No es una mezcla divina?

cltucj

Más famosas se dieron cita allí y una de ellas fue Laura Ponte. Modelo, vintage-adicta, elegante y con una belleza casi de otra época son adjetivos que definen bien a Laura. Esta vez, la vimos algo informal pero siempre fiel a su estilo. ¿Os gusta?

laura ponte

Y terminamos con Camila Alves una celebritie a la que no estamos acostumbrados a ver por nuestro país. La guapa modelo brasileña optó por vestido largo en color blanco y, es que, con ese tipazo, ¡se lo puede permitir!

camila alves

Como complementos, Camila eligió una cartera tipo sobre en color rojo. Bonita, ¿verdad?

camila alves clutch

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir