Publicidad

Londres vs París vs Nueva York ¿qué celebritie encendió las luces navideñas con más estilo?...uffff

Londres vs París vs Nueva York ¿qué celebritie encendió las luces navideñas con más estilo?...uffff
17 comentarios

Pese a que nuestras ciudades aún no cuentan con las bombillas navideñas relucientes cual luciérnagas, en medio mundo sí lo hacen, y si no en medio mundo, sí en el que más nos fijamos. Londres, Nueva York y París han encendido las suyas y lo han hecho de la mano de celebrities tan distintas en sus dotes como en su forma y fondo. Kylie Minogue y Jessica Simpson en el Rockefeller Center de Nueva York, Melanie Laurent en los Campos Elíseos de París y Rihanna en los almacenes Westfield de Londres. En este especial duelo de ciudades, nos preguntamos ¿cuál de ellas acertó y cuál erró? ¿es posible ser elegante en un evento al aire libre y congelado? ¿Habrá logrado Rihanna continuar con su elegante cambio que pudimos ver en los American Music Awards o seguirá en su camino de siempre?

Qué cuadro compañeros...una, espantada ya de fealdades y malas combinaciones creía haberlo visto todo.

 

encendido-navideño

Jessica Simpson ¿embarazada? atacada por la mujer yeti, Kylie Minogue. La primera aunque no muy conocida por estos lares es la sex symbol por excelencia, el símbolo de la belleza americana y en ocasiones también, el ejemplo de que una celebritie también es humana y  engorda y adelgaza.

encendido-navideño

¿La adoramos, la dejamos pasar en esta ocasión? difícil respuesta porque aunque no me entusiasme ¿de qué forma es posible dar un concierto en la gran manzana en diciembre sin que mueras de congelación?

encendido-navideño

No puede decirse que glamourosa no esté, a la manera de una Zsa Zsa Gabor del 2010. El blanco polar la favorece y las botas leggins, que tanto parecían triunfar y se quedaron en nada, también. Y un bravo también por ese moño tan retro, si fuera morena diríamos que estamos ante Dita.

encendido-navideño

Uf, cogemos vuelo, rumbo este !London calling!. La cosa no mejora, más bien empeora y bastante. ¿Está Rihanna anunciado Special K? ¿O va a participar en la versión rapera de Grease? Nos hemos muerto y hemos renacido en la red carpet de los horrores, en realidad el encendido de luces de los almacenes WestfieldRihanna, estilista ¡Ya!

Se me baja el humor….y también baja el avión. Rumbo sur, París. Si no es porque hace escasos días me dio por alquilar Malditos Bastardos de Tarantino, a esta jovencita ni la conozco. ¿La película?.. calmada para el siempre veloz para Tarantino.

encendido-navideño

Ella es Melanie Laurent, gloria francesa y responsable del encendido de los Elíseos, sí, de Miu Miu, aunque hubiese sido bastante más propio de Chanel. Estimada Melanie, un poco más de piel y postura menos forzada te vendrán mucho mejor.

Y yo me pregunto ¿quién ha sido la artífice dle encendido navideño de nuestra capital? ¿No nos merecemos que una Carbonero o Rubio se engalanen ellas e iluminen nuestra ciudad? Aprendamos, aprendamos.

 Fotos | Showbiz, girls talk , daily mail , cool forward

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios