Publicidad

Kendall Jenner, Heidi Klum y Gigi Hadid nos muestran (a su manera) que los abrigos oversize prometen ser los reyes de la temporada

Kendall Jenner, Heidi Klum y Gigi Hadid nos muestran (a su manera) que los abrigos oversize prometen ser los reyes de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguir todas las tendencias del momento resulta imposible (aunque no para todo el mundo), y escoger aquellas que más se ajusten a nuestras propias necesidades se convierte en la decisión más acertada. Hoy nos fijamos en los estilismos de Kendall Jenner, Gigi Hadid y Heidi Klum para percatarnos de una cosa: los abrigos y las chaquetas oversize están causando furor entre el star system. ¿Con cuál de sus propuestas os quedáis?

Heidi Klum o cómo llevar un total look amarillo

La modelo/presentadora Heidi Klum demuestra que no le teme a la superstición, es por eso que un llamativo color amarillo invade su total look. Con una chaqueta de bolsillos y mangas abullonadas, el acabado oversize se adapta al estilisimo final. 

Dl U441668 003

Gigi Hadid crea mezclas imposibles

Sabemos que el estilo de Gigi Hadid es extraño, y en su última salida nos lo demuestra con creces. Con unos biker shorts y una camiseta ambos de color negro, las miradas se desvían entre su gran abrigo multicolor de forma cocoon de Ports 1961 -sacado de la colección Pre-Fall 2016- y sus zapatillas deportivas. 

Dl U441664 002

Kendall Jenner es fiel a las tendencias del momento

Dicen que una de las tendencias que más fuerte va a pegar esta temporada es la de los tejidos acolchados y Kendall Jenner ya tiene su chaqueta oversize en este acabado. Mezclándola con una sencilla camiseta imperio de color blanco y unos pantalones negros, la modelo demostró que por poco que lleve, siempre está a la moda. 

Dl U441669 006

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir