Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle: dos estilos diferentes que inspiran a miles de mujeres cada día

Kate Middleton y Meghan Markle: dos estilos diferentes que inspiran a miles de mujeres cada día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle despiertan mucho interés y su estilo personal inspira a miles de chicas cada día. A lo largo de este tiempo nos han demostrando que sus gustos a la hora de pisar la calle es muy diferente entre sí, y en sus últimas salidas así lo hemos comprobado (de nuevo). Mientras que la Duquesa de Sussex prefiere las prendas ajustadas que se adaptan a su cuerpo de embarazada, la Duquesa de Cambridge prefiere diseños clásicos y muy elegantes.

Negro y azul marino sí hacen buena pareja

Los Duques de Sussex han acudido a la Gala "We Day" en Londres y allí hemos visto el avanzo estado de gestación de Meghan Markle. Optando por un look informal, Meghan ha combinado un total look negro con un blazer en azul marino, demostrando que ambas tonalidades sí se llevan bien.

Dl U428491 011

Estilo bajo la lluvia

Los días de lluvia, de por sí, son tristes y aburridos, pero Kate Middleton nos anima a pensar en verde y apostar por esta tonalidad. Con un abrigo de corte clásico y líneas rectas, los Duques de Cambridge han acudido esta mañana a la Blackpool Tower. ¿La estrella de su estilismo final? El bolso Micro Bold Chain de Manu Atelier a conjunto con su abrigo.

Dl U428495 004

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir