Gigi y Bella Hadid: hermanas, modelos y amantes de los estampados más llamativos

Gigi y Bella Hadid: hermanas, modelos y amantes de los estampados más llamativos
Sin comentarios

Comparten ADN, carrera profesional y apellido; las hermanas Hadid están en boca de todo el mundo. Pese a que cada una tiene una belleza especial única y sus estilos son muy diferentes, la capital francesa ha sido testigo de cómo ambas han lucido una misma tendencia a su manera: prendas con estampado llamativo en looks totalmente opuestos. Pese a que las comparaciones son odiosas, ¿con qué opción te quedas?

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Apostando por la tendencia del momento

El estilo de Bella Hadid es atrevido y, a veces, demasiado llamativo. La modelo luce como nadie las tendencias más extremadas y en esta ocasión se ha decantado por una de las que prometen ser las reinas de la primavera 2019: el estampado de vaca. Con un total look en este print, Bella ha combinado su original dos piezas con un jersey negro de cuello alto y unas botas tipo Chelsea con detalles en rojo.

Dl U428395 005

Inyección de color

Gigi Hadid nos muestra cómo lucir un estilismo donde las tonalidades ácidas y vivas son las protagonistas. Con un jersey de cuello alto amarillo y acabado simétrico y unos pantalones tie dye en verde y amarillo, Gigi demuestra la importancia de apostar por este tipo de colores.

Dl U428395 004

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio