Compartir
Publicidad

Flores en invierno: Scarlett Johansson, Kirsten Dunst o Michelle Williams

Flores en invierno: Scarlett Johansson, Kirsten Dunst o Michelle Williams
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las flores son también para el invierno ya los sabíamos hace tiempo, por mucho que evoquen la primavera. Pero hoy traemos tres nuevos looks que demuestran que además, se les puede dar un estilo muy diferente dependiendo de cómo se lleven.

El primer look que traemos es el de Scarlett Johansson, que como siempre, adopta un estilo lady, marcando cintura y con vuelo en la parte inferior del vestido. Tiene un aire muy femenino, pero el peinado y el maquillaje, demasiado pulidos, le suman años.

En un estilo completamente distinto, mucho más casual, vemos a Kirsten Dunst, que últimamente se mantiene muy alejada de los focos de los paparazzi. En una salida nocturna con sus amigos por Los Ángeles, la actriz luce camiseta de flores de estilo vintage, que acompaña de pitillos negros y botas.

kirsten dunst flores

Y por último, tenemos a Michelle Williams, que en el Festival de cine de Sundance lleva un vestido con flores mínimas, blazer masculino, y botines, en un estilo muy urbano. Cada vez me gusta más esta chica.

michelle williams flores

Así que este duelo, en vez de ser entre dos, es entre tres. ¿Con quién os quedáis, con Scarlett Johansson, con Kirsten Dunst o con Michelle Williams?

Fotos | Just Jared En Trendencias | ¿Flores en invierno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos