Publicidad

Duelo teen: la dulzura de Elle Fanning versus la oscuridad de Taylor Momsen

Duelo teen: la dulzura de Elle Fanning versus la oscuridad de Taylor Momsen
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las adolescentes están de moda. No es casualidad que actrices como Dakota Fanning y su hermana Elle, Hailee Steinfeld o Chloë Moratz acaparen todos los flashes, campañas y portadas. Hoy nos hemos topado con dos adolescentes con estilos muy diferentes pero con un denominador común: son dos de las niñas bonitas de Hollywood.

Puede que recordéis que hace una semana veíamos la colección Crucero de Marc Jacobs 2012 y nos preguntábamos qué hermana Fanning luciría la primero la colección. Pues ya tenemos respuesta:se ha adelantado la pequeña Elle. ¿Quieres ver los looks con detalle de estas dos jovencitas?

Elle Fanning estaba monísima y dulce con el vestido en color turquesa de Marc Jacobs. De hecho, estaba tan dulce que podía haber sido protagonista del reality de MTV My Super Sweet 16, pero la chica tiene trece años así que perdonamos lo ñoña que pueda aparecer. Como si de una muñequita se tratase, la actriz posó con moño de bailarina y zapatos en color rojo en los premios Women In Film, Crystal and Lucy .

elle faning

Taylor Momsen nos muestra el otro lado de la adolescencia, el más rebelde. Taylor parece haberse hecho adepta de la moda gótica o eso pensamos tras ver sus últimas apariciones. Su estilo ha ido cambiando con el paso del tiempo y, mientras antes la veíamos con looks de inspiración rockera que tan bien le quedaban, ahora a pasado a lo 100% dark.

taylor momsen kca

¿Te quedas con la súper dulce Elle? ¿O prefieres la versión gótica de Taylor?

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios