Compartir
Publicidad
Publicidad

Secar los platos nunca será divertido, pero con estos paños de cocina no será un aburrimiento total

Secar los platos nunca será divertido, pero con estos paños de cocina no será un aburrimiento total
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconócelo: siempre los has tratado como un trapo. Un trozo de tela insulso con el que secar tu vajilla o limpiar tus manos. Pero con esta selección que hemos hecho para ti, al menos le darás un toque original y divertido a una actividad que apenas ha evolucionado en miles de años.

1.- El paño de cocina que te acercará a Ryan Gosling.

Sí, puede que esto sea lo que más cerca llegues a estar en tu vida de Ryan, pero hay agua y jabón implicados en el asunto y si eso no te consuela, siempre puedes echar un vistazo entre plato y plato para animarte. Puedes hacerte con ella aquí.

10328

2.- Para los cocinillas en potencia.

Si llevas dentro de ti a una Nigella o a un Jamie Oliver, estos paños de cocina lo anunciarán por ti bien alto y claro. P.D.: Todavía no está disponible la versión de Arguiñano. Los puedes comprar aquí.

Original Just Call Me Tea Towel

3.- Para los que no presumen de buena memoria.

Estamos deseando que saquen más versiones de estos paños de cocina, en los que puedes consultar los ingredientes y pasos a seguir para hacer tus cócteles favoritos. Se puede comprar aquí.

Classic Cocktail Tea Towel Stuart Gardiner 03

4.- Para los que siempre dan en la diana con sus recetas.

Un poco de diversión nunca está de más en la cocina y más si viene de la mano de algunos de nuestros mejores amigos. Se puede comprar aquí.

Webpage Towels Chris 08

5.- Para los que trabajan en equipo.

Il 570xn 688575273 2q2o

Si lo tienes claro desde el principio y limpiar la vajilla es cosa de dos, estos paños te ayudarán a repartir las tareas. Se puede comprar aquí.


En Trendencias | El bañador es el nuevo bikini (y la prenda it del verano): ¡ficha estos 13 diseños y hazte con el tuyo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos