Compartir
Publicidad

Samsung presenta el nuevo Galaxy A8 con más pantalla, más funcionalidades y una doble cámara frontal para hacernos mejores selfies

Samsung presenta el nuevo Galaxy A8 con más pantalla, más funcionalidades y una doble cámara frontal para hacernos mejores selfies
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pedimos a un teléfono móvil? Está claro: cada vez más. Por eso, Samsung ha aprovechado su experiencia en el diseño de smartphones para presentar el nuevo Galaxy A8(2018), una nueva gama que anuncian más elegante, práctica, versátil y con mucha personalidad y que estará disponible a mediados de enero de 2018.

Este nuevo modelo Galaxy A8(2018) aúna algunas de las funciones estrella más deseadas de otros modelos Samsung, como la pantalla Infinity Display, por poner un ejemplo, o la doble cámara, una cámara posterior de 16 megapíxeles y apertura f/1,7 y otra doble cámara frontal de 16 y de 8 megapíxeles (f/1,9), para que las posibilidades de que ese selfie salga bien sean aún mayores. También incluye modo retrato y Live Focus, una función con la que puedes ajustar cuánto bokeh quieres en el fondo. Y, por supuesto, olvídate de los vídeos movidos gracias a la tecnología de estabilización de imagen digital de video (VDis).

Para nuestros compañeros de Xataka el cambio más evidente se ve a simple vista: la pantalla expandida y tan deseada de la gama alta se traslada a la gama media de Samsung. Además, el lector de huellas se va a la trasera y se actualiza el interior, con más RAM y un cerebro más potente. Estamos viendo una clara apuesta por un diseño más ergonómico y elegante.

Otra de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido la función Always on Display, que nos muestra notificaciones e información en la pantalla sin tener que estar desbloqueando el teléfono. Perfecto para echar un vistazo a lo que más nos importa sobre la marcha, aunque para desbloquear el teléfono solo hay que identificarse con la huella dactilar.

A8 A8 Plus 2018 2 592x540

El nuevo A8 (2018) se presenta en versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento y se podrá elegir entre negro, orchid grey y dorado. En cuanto al precio, aún no está confirmado, pero nos cuentan desde Xataka que se rumorea que será de 499 euros.

Fotos| Samsung

En Trendencias|¿Imprimir fotos al momento desde nuestro iPhone? Sí, con esta carcasa es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos