Compartir
Publicidad
Los tres nuevos móviles de los que todo el mundo habla y, lo más importante, por qué
Diseño

Los tres nuevos móviles de los que todo el mundo habla y, lo más importante, por qué

Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en sustituir tu móvil no puedes haber elegido mejor momento porque estamos en medio del Mobile World Congress de Barcelona y es el momento ideal para enterarse de todas las novedades, lo que está por venir y, especialmente, lo que tiene toda la pinta de petarlo. Como el LG G6, el Huawei P10 y la nueva Blackberry.

LG G6, una gran pantalla que no esperas en un diseño minimal

LG G6

Una de las cosas que más está gustando del nuevo LG G6 es su apariencia y, especialmente, su gran pantalla.

Se trata de una apuesta por el diseño más minimal, con unos marcos reducidos a la mínima expresión y una pantalla de 5,7 pulgadas, que en estas dimensiones es una pura maravilla, porque la sensación, según cuentan nuestros compañeros de Xataka que ya lo han tenido en la mano y lo han puesto a prueba, es que se siente mucho más pequeño en la mano.

Si eres fan de subir tus mejores fotos a Instagram con este móvil podrás estar a la altura con buena nota: dos cámaras de 13 megapíxeles, una con gran angular y una apertura de f2.4, mientras que la otra mantiene la de F1.8 y la estabilización óptica que tan buenos resultados ya les ha dado con su móvil anterior.

Una pena que la batería no sea extraíble, tal y como los usuarios vienen reclamando en los últimos tiempos, pero la marca ha compensado esto con una batería que crece hasta un 18% respecto al modelo anterior y que aseguran tiene tirón para aguantar tu ritmo durante todo el día.

Huawei P10, lleva tus selfies más allá

huawey P10

Si lo que buscas es sacarle más partido a tu móvil haciendo fotografías o mejorando tus selfies, el P10 de Huawei es una buena opción, ya que incorpora un software especial para retratos y una tecnología 3D de detección facial de alta precisión que utiliza un algoritmo para detectar diferentes formas de cara y colores de piel. Así el equipo puede detectar las formas de tu rostro y añadir las luces y sombras que mejor te sientan.

Sácale partido a tu afición por la fotografía con su doble cámara Leica trasera, el sensor RGB de 12 megapíxeles, doble flash LED, un sensor monocromo de 20 megapíxeles y unos algoritmos de fusión mejorados.

Nuestros compañeros de Xataka ya han tenido la oportunidad de tener este nuevo modelo en sus manos y han notado una clara mejoría respecto a los modelos del año pasado. Su conclusión es que aunque no estemos hablando del terminal más potente de este año, sí que garantiza un buen margen de maniobra para cualquier tarea, juego y escenario.

En el terreno del diseño, nada resañable, el Huawei P10 es agradable a la vista, una evolución del diseño que tan bien les ha funcionado en otros modelos de la marca en los últimos tiempos.

BlackBerry KEYone, para los nostálgicos del teclado convencional

dddd

Es imposible no asociar este móvil a la imagen de la atareada protagonista de una comedia de Hollywood, mandando mensajes sin ton ni son mientras se mete en líos de todo tipo. Y hay que decir que la nueva BlackBerry KEYone es lo que siempre ha sido: un dispositivo con un teclado físico, para los que sienten nostalgia del clásico teclado QWERTY, al que ahora se le une un sistema operativo Android y una cámara de 12 megapíxeles firmada por Sony (más una frontal de 8 megapíxeles).

Como nos comentan nuestros compañeros de Xataka, con este sistema operativo se hace realmente necesario contar con una pantalla táctil. En este caso esa pantalla es de 4,5 pulgadas, un poco cuadrada y una resolución diferente a lo que solemos estar acostumbrados, de 1.620x1.080 píxeles.

Pero merece la pena si quieres tener un móvil con un teclado convencional, claro. En este caso, además se trata de uno retroiluminado, que responde al tacto sin tener que ser pulsado y un sensor de huellas integrado. Lo que necesitas si quieres batir tu propio récord de mecanografía.

Fotos| Unsplash, LG, Huawei, Blackberry

En Trendencias|Manual de uso y etiqueta del nuevo WhatsApp para no meter la pata

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos