Compartir
Publicidad
Publicidad

Hemos encontrado el piso con las mejores vistas de Londres... y la buena noticia es que está a la venta

Hemos encontrado el piso con las mejores vistas de Londres... y la buena noticia es que está a la venta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis levantaros cada mañana con unas increíbles vistas del Támesis, el puente de la Torre o la catedral de St Paul? Pues eso es lo que ofrece un increíble piso de estilo industrial construido sobre una antigua destilería a orillas del río. La buena noticia es que se encuentra a la venta. ¿La mala? Que, aunque el precio se mantiene en secreto, nos atrevemos a aventurar que estará al alcance de muy pocos bolsillos. Nos queda consolarnos mirando unas imágenes que, en realidad, nos provocan mucha envidia.

Cocina

El apartamento tiene una superficie de 400 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas, rodeadas por cinco espaciosas terrazas desde las que da la sensación de que casi de puede tocar el puente de la Torre. Todo el piso está rodeado por ventanales de suelo a techo, para que nadie se pierda las espectaculares vistas.

Living

Un planta completa incluye la zona de estar, con un gran salón, una cocina separada y un comedor. En las demás se encuentran cuatro dormitorios, algunos de los cuales incluyen vestidor, cuarto de baño o incluso una recepción. También hay una planta completa con una terraza y una galería. A todos ellos se puede acceder a través de un ascensor privado interno o por cualquiera de las dos grandes escaleras que conectan las plantas séptima a décima del edificio, las que ocupa la propiedad.

Salon

El edificio incluye todos los servicios de seguridad que se pueden esperar de una propiedad de alto standing, además de cuatro plazas de garaje y servicio de portería. Sin duda, una de las viviendas de lujo más espectaculares que hemos conocido, que se encuentra a la venta en Cluttons.

Imágenes | Cluttons.

En Trendencias | Viajar a Londres como la más fashionista es posible gracias a estos maravillosos siete hoteles de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos