Publicidad

Este es el libro que puede convertir tu biblioteca en la más cool de la ciudad. Spoiler: Apple está detrás de todo.
Diseño

Este es el libro que puede convertir tu biblioteca en la más cool de la ciudad. Spoiler: Apple está detrás de todo.

Publicidad

Publicidad

Que los productos Apple tienen tirón es algo que todos sabemos. Que una gran parte de ese éxito se basa en su diseño... también. Lo que hemos descubierto hoy es que no es necesario un iPhone o un iPad para tener en nuestras manos un producto Apple que nos convertirá en los más estilosos de la ciudad. Designed by Apple in California es el libro que Apple saca hoy a la venta, lleno de imágenes espectaculares y a un precio... espectacular también.

Designed by Apple in California contiene 450 fotografías de máxima calidad, tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman, y recoge la historia del diseño en los últimos 20 años de Apple. Además, también incluye documentos y explicaciones sobre cómo y por qué se han diseñado algunos de los productos más destacados de la firma.

Designed By Apple In California 4

El libro está dedicado a la memoria de Steve Jobs, «porque la idea de hacer algo genuinamente bueno para la humanidad fue su motivación desde el principio», en palabras del director de diseño de la compañía, Jony Ive.

El libro está editado en papel de alta calidad, completamente blanco en su exterior, con los filos en color plateado mate, y está disponible en dos tamaños (25,9 x 32,3 centímetros para el tamaño pequeño y 33 x 41,3, para el grande). El precio es la gran mala noticia del libro, claro. El tamaño pequeño saldrá a la venta por 199 dólares (unos 185 euros) y el grande, por 299 dólares (279 euros).

Designed By Apple In California 1

No será posible adquirir el libro desde España o Latinoamérica. Solo se puede comprar a través de Apple.com desde Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos, además de en diferentes flagships de la compañía en Londres, París, Berlín, Hong Kong, Tokio y Sydney.

No es barato y no parece fácil de conseguir desde los países de habla hispana, pero seguro que muchos fans de Apple hacen su mayor esfuerzo para hacerse con él. Auguramos un sold out casi asegurado.

Imágenes | Apple.

En Trendencias | Todo lo que una fashionista debe saber sobre el iPhone 7 (incluido el meme del día)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios