Publicidad

El primer airbag para ciclistas existe... y es increíblemente futurista

El primer airbag para ciclistas existe... y es increíblemente futurista
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nos encantan las bicicletas y que cada vez se anime más gente a cruzar la ciudad a bordo de una de ellas. Pero independientemente de que en tu ciudad estén poniendo medidas para que moverse en este medio de transporte sea seguro, nunca está de más asegurarse y mejorar las precauciones. Por eso, nos ha encantado el airbag que ha inventado la marca sueca Hovding.

Parece una capucha, sencilla y sin ningún adorno superficial, pero en caso de accidente es lo único que necesitas para proteger toda la cabeza.

R7xgl0opjgtfwksytcz3

Su mecanismo se divide en dos partes: una pieza para el cuello y otra para cubrir tu cabeza. En la primera es donde se esconde el sistema de airbag y está fabricada en un material waterproof de color negro, cómodo y flexible que se adapta a tu cuello y además repele la suciedad. Y la segunda pieza se puede separar y lavar cada vez que lo necesites (y además, está disponible en varios colores, para que elijas el que más te guste).

En este vídeo puede ver cómo funciona exactamente el sistema de protección diseñado por Hovding:

Diseñado como una capucha, que se infla en caso de accidente y absorbe el impacto mientras protege tu cabeza y deja tu campo de visión siempre abierto. Una idea sencilla y fácil de llevar que además es tremendamente futurista, como sacado de una película de ciencia ficción.

Más información y fotos| Hovding

En Trendencias|La bicicleta, ¿medio de transporte o un complemento más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir