Con la llegada del calor, los mosquitos se convierten en nuestros indeseados compañeros, esos que se empeñan en no dejarnos dormir sobrevolándonos con su característico zumbido, que nos amargan cuando estamos de cenita o cuando nos enfadan aún más cuando nos levantamos llenos de picotazos por todo el cuerpo.
Para evitarlos hay muchas soluciones y las más habituales son las mosquiteras de ventana. Resultan fáciles de colocar y de encontrar en cualquier tienda especializada. Sin embargo, para las puertas es más complicado...
Y en Lidl he fichado esta puerta corredera con mosquitera que es super útil y fácil de instalar en la puerta de la terraza del salón o del dormitorio. De este modo, podremos dormir con la puerta abierta y evitar la entrada de mosquitos.
Se trata de una puerta corredera fabricada en aluminio con tejido de protección contra insectos Nanofil, para una mejor visibilidad. Permite que circule el aire y que pase la luz, y además el marco es de aluminio resistente con revestimiento en polvo. Tiene un mecanismo de bloqueo gracias a los dos imanes de neodimio retráctiles y las dos placas de percutor.
Es apta tanto para puertas dobles como para puertas sin umbral, y se instala de forma sencilla. Su precio es de 99,99 euros.
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 28 mejores aguas micelares.
Ver 0 comentarios