Compartir
Publicidad
Publicidad
Así es el bol de cereales que te animará la mañana de los lunes más depres
Diseño

Así es el bol de cereales que te animará la mañana de los lunes más depres

Publicidad

¡Qué duros son los lunes! Y mucho más cuando tienes que madrugar, en la calle todavía es de noche y tú estás de bajón porque necesitas un poquito de luz que te anime.

Por sea razón, la marca de cereales Kelloggs, en colaboración con el reconocido artista Dominic Wilcox ha creado el primer bol de desayuno del mundo con luz terapéutica. Para que puedas contar cada mañana con tu ración diaria de luz aprovechando la primera comida del día.

Un estudio reciente realizado por la marca en Gran Bretaña ha llegado a la conclusión de algo que ya sabíamos de sobra: los lunes son tremendos y el día más depresivo de la semana y que los británicos echan de menos por la mañana muchas cosas: cosas como quedarse tumbados (hasta un 41%), tomarse el día libre (un 40%) o reservar vacaciones (hasta un 26%), pero lo que más necesitan es la luz del sol y hasta un 73% de los encuestados se mudarían sin pensarlo ni una sola vez a un país con mejor clima.

bowl

Para ayudar a superar ese estado anímico flojo y aportar un poco de luz a esas mañanas tristes, Kelloggs ha tenido la brillante idea, literalmente, de crear este bol de desayuno, que emite un tipo de luz suave y terapéutica, una luz de espectro solar que aporta esa dosis tan necesaria para combatir la desidia y el bajonazo mañanero.

Fotos| Kelloggs

En Trendencias|Perdone camarero, ¿hay un cerdo en mi café? Sí, es la nueva tendencia en art latte, y te flipará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos