Publicidad

Vestido de Cavalli: ¿Marcia o Miley?

Vestido de Cavalli: ¿Marcia o Miley?
9 comentarios

Publicidad

Acaba de salir el nuevo anuncio de la última temporada de Esposas Desesperadas y ya está dando de que hablar. La imagen es muy buena con todas las chicas vestidas de blanco y la pelirroja Marcia Cross destacando con el modelo en blanco y rojo de Cavalli. Un vestido espectacular que me recuerda mucho a uno que lució Halle Berry en unos Golden Globes.

Pero hay quien también ha lucido este modelo, la recién llegada Miley Cyrus que parece sólo cosechar éxitos tanto en su vestimenta casual como en sus estilos para las galas. La jovencita supo bien como lucir un Cavalli en los CMT Music Awards de 2008 donde fue una de las anfitrionas junto al músico country Billy Ray.

Miley escogió el mismo tipo de peinado que Marcia, suelto y con unas capas ondulantes, pero sus accesorios fueron un bolso de mano rojo y unos pendientes de piedras transparentes. Por su parte Marcia llevó unos enormes aros blancos y múltiples pulseras doradas. Para mi gusto el cabello de Marcia combina perfecto con el diseño, pero su blanquísima piel hace que el blanco se pierda, mientras que Miley a su corta edad puede competir en estilo con las estrellas más afincadas.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir