Compartir
Publicidad
Publicidad

Una diseñadora crea un jersey para esos días que no te aguantas ni tú

Una diseñadora crea un jersey para esos días que no te aguantas ni tú
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que el nombre de Ruth Grace no te suene de buenas a primeras, pero después de este artículo terminarás con una sonrisa en el rostro y pensando que esta chica es lo más. Ella es la creadora del jersey que todos hemos necesitado (y seguimos haciéndolo) más de una mil veces a lo largo de nuestra vida. Se trata del Leave me alone Sweater, ese jersey ideal para los días en que no aguantas al jefe, a la pareja o no eres capaz de aguantarte a ti misma.

El diseño es sencillo: un jersey de lana con un gran cuello alto. ¿El hit de éste? En los extremos del cuello encontramos una cremallera que nos da privacidad para esos momentos en que necesitamos estar solos. Una buena manera de evadirse de la realidad y tener ese rincón de pensar de manera instantánea. Se puede llevar de tres maneras distintas,

  • Cuellos alto remangado.
  • Dejando los hombros al descubierto (gracias a su anchura).
  • Con el cuello cerrado para no ver ni ser visto.
Diy Leave Me Alone Sweater Ruthgrace Aspecto del 'Leave me alone sweater' con el cuello encima de los hombros (Foto: Instructables)

Desaparecer del mundo real jamás había sido tan fácil...

Un jersey que se convierte en DIY

Do it yourself, esa es la filosofía de este modelo. ¿La razón? No se vende, pero es tan fácil de crear que no necesitarás gastarte el dinero en él. Tan solo necesitarás una buena base, los materiales adecuados, tiempo, paciencia y maña -aunque a veces prefiramos comprarlo directamente-. ¿El truco? Buscar un jersey de cuello alto, altísimo, y añadirle una cremallera en sus extremos. Así podremos abrir y cerrar en función de nuestro humor.

Diy Leave Me Alone Sweater Ruthgrace 8 La clave está en buscar un jersey con un cuello muy alto y muy ancho para poder añadirle una cremallera en los extremos (Foto: Instructables)

Fotos | Instructables
En Trendencias | Si no quieres salir de esta manta en todo el invierno, solo tienes que usar tus manos (y YouTube) para aprender a hacerla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos