Publicidad

Todos los diseñadores imitan los vestidos banda de Hervé Léger

Todos los diseñadores imitan los vestidos banda de Hervé Léger
1 comentario

El diseñador Max Azria rescató de los años 80 los vestidos ultrapegados al cuerpo y hechos a base de bandas elásticas, relanzando la línea Hervé Léger y añadiendo un desfile más a sus colecciones Max Azria y BCBG Max Azria. Entre las famosas los vestidos han causado sensación, son vestidos sexys, que se ajustan a cada centímetro del cuerpo, resaltando lo mejor de ti si tienes un cuerpo 10.

El éxito ha sido tal que para la próxima primavera verano muchos otros diseñadores han seguido la estela marcada por la pasada colección de Hervé Léger y añaden estos vestidos que recuperan el culto al cuerpo de los años 80. En esa década, después de machacarse en gimnasio a ritmo de aerobic, las mujeres querían presumir de su cuerpo hábilmente esculpido. Eso consiguen los vestidos de Hervé Léger.

Repasando los desfiles de la pasada Semana de la Moda de Nueva York, hemos visto inspiraciones de los vestidos de bandas en las colecciones de Rodarte (aunque dejando la parte inferior del vestido con vuelo), Preen, Narciso Rodríguez, DKNY, Alexander Wang, e incluso Oscar de la Renta se ha dejado seducir por las bandas elásticas para diseñar sus bañadores de la temporada primavera-verano 2009.

vestidos bandas

Y todavía queda por delante Londres, Madrid, Milán y Paris, así que puede que haya más diseñadores que se rindan a los encantos de los vestidos de bandas. Ya sabéis, sólo nos queda sudar en la bicicleta estática y ahorrar para comprarnos uno de estos fantásticos vestidos.

En Trendencias | Hervé Léger by Max Azria en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009, Todos los invitados a los Premios CQ Hombres del Año en Londres, Hayden Panettiere adora a Herve Leger, Vestido de Herve Leger ¿Khloe o Amanda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio