Publicidad

El debut de The 2nd Skin Co en una colección Resort

El debut de The 2nd Skin Co en una colección Resort
1 comentario

Publicidad

Publicidad

The 2nd Skin Co ha creado su primera colección Resort. Tal es el éxito de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández que se han atrevido con una cuarta colección anual con creaciones de marcado estilo urbano y con alguna propuesta de noche para los eventos más especiales, todas ellas con sus característicos aires románticos.

2nd C 8

En la colección Resort 2016 nos encontramos diseños de suaves tonos empolvados entre rosas y marinos. El jacquard de flores con hilos de lúrex es el tejido protagonista para los looks de día, jugando con él para darle a cada prenda un toque diferente. También destacan el tweed con pequeñas incrustaciones de paillettes, batistas y algodones .

2nd C 26

Los mikados, cadys y satenes de seda natural se encargan de vestir los diseños de cóctel y noche, siempre tan femeninos y sofisticados. Estilosas lazadas, volantes y cuellos camiseros son los detalles más destacados que forman parte de estas preciosas piezas.

En este primer Resort 16, buscábamos una colección que destilara frescura, versatilidad en las prendas y mucho aire urbano, sin olvidarnos de eso que nos caracteriza desde nuestros comienzos: la feminidad
2nd C 3

Esta pre-colección supone un avance de lo que se presentará en MBFWM el próximo 21 de septiembre. ¡Muchas ganas de verla!

2nd C 31
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir