Publicidad

Tendencias en abrigos: se llevan los chaquetones marineros

Tendencias en abrigos: se llevan los chaquetones marineros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día veíamos a una embarazadísima Jessica Alba con un chaquetón marinero en color azul. Un gran clásico que parece que pegará fuerte para el próximo invierno. Así que si tienes suerte de encontrar alguno en las pocas tiendas que siguen de rebajas, no dudes en comprarlo. A ser posible, que tenga botones dorados, aunque si no los tiene, se pueden comprar en cualquier mercería y ponérselos.

El azul lleva unas cuentas temporadas sin estar de moda, y la verdad, ya lo echábamos de menos, porque es un color muy combinable. En las pasarelas para el próximo otoño/invierno lo hemos visto en grandes cantidades en Chloé, donde también se han visto varios chaquetones marineros, combinados con delicados vestidos, un contraste perfecto ¿verdad?.

Además de sobre la pasarela, en The Sartorialist, una auténtico termómetro de tendencias, hemos visto que muchas profesionales de la moda y editoras de revistas que se han acercado a las diferentes semanas de la moda ya han comprado la que parece que será la tienda it de la próxima temporada. Os dejo con las imágenes para que veáis como combinar los chaquetones. Me encanta el de la chica del gorro, con un aire muy vintage.

botones dorados
chaqueton marinero

En Trendencias | Chloé en la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2008/2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios