Publicidad

Stella McCartney presenta su colección de Otoño 2011

Stella McCartney presenta su colección de Otoño 2011
6 comentarios

La diseñadora Stella McCartney ha presentado su colección de otoño 2011 en la ciudad de Nueva York. Ya sabemos todos que estas cosas de la moda van con mucho adelanto así que ya podemos ver lo que la inglesa nos propone para vestir en los meses otoñales. Os adelantamos que es pura sofisticación a base de siluetas y tejidos limpios.

Y es que Stella sigue creyendo en el camel como un color imprescindible para la época más bonita del año. También cree en los abrigos oversized, los abrigos de corte clásico, el color rojo en tejidos impermeables y de fiesta y en brocados y toques lenceros para una mujer que sabe vestirse de los pies a la cabeza. ¿Quieres ver las geniales propuestas de Stella McCartney?

Los abrigos son imprescindibles para esta época y los diseñadores dan mucha importancia a estas prendas. Una de sus propuestas, el abrigo camel de corte clásico, un básico atemporal que ahora puedes comprar en rebajas aunque no sea de Stella.

stella abrigo camel

Otro abrigo para las más alternativas que prefieran hacerse con prendas un poco más especiales. De estampado clásico pero mucho más amplio. ¡Ideal!

stella mccartney2

El mono es otra de esas prendas que lleva acompañándonos varias temporadas desde el silencio. ¿Por qué el mono no se acaba de ver en la calle? No sabemos, pero algunos diseñadores lo tienen claro y Stella es una de ellos. Su propuesta es un mono en color negro de silueta limpia y muy elegante.

stella mono

El rojo también tiene su protagonismo en esta colección, ya sea en punto con mallas o en un vestido con estampados muy años 70 o en esta gabardina brillante y llamativa que me encanta. ¡Muy londinense!

rojo stella

Damos paso a la gama cromática de los tonos arenas y tierras: en punto o en algodón, liso o con estampado geométrico, de arriba a abajo, el camel vuelve a estar presente incluso mezclado con rojo. Y yo me pregunto, ¿otra vez los mismos colores?

stella camel

Terminamos con las propuestas más sofisticadas que tienen un claro protagonista: el negro. En transparencias, brocados, trajes masculinos y vestidos el negro está presente un otoño más. Ojo a los zapatos que luce la modelo de la derecha, ¡maravillosos!

stella negro

Una colección preciosa y diseñada con mucho gusto como nos tiene acostumbrados Stella McCartney. ¿Qué os parece?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios