Publicidad

¿Qué tienen en común Cameron Diaz y Ashley Simpson?

¿Qué tienen en común Cameron Diaz y Ashley Simpson?
1 comentario

Publicidad

Además de haber asistido al mismo evento la semana pasada, no creo que podamos encontrar mayor parecido entre la rubia actriz y la joven cantante más que su gusto por los zapatos. Sí, ya que ambas asistieron a los Kids Choice Awards 2008 con el mismo modelo de calzado.

No las culpo, ya que son unos Christian Louboutin's increíblemente trendy para esta temporada. El diseño de los Patent d'Orsays Wedged es una buena apuesta para nuestro look: los zapatos de suela de cuña están de moda y si es Louboutin más. Sin embargo, fijense que cuando ví las fotos de ambas a primera vista no me di cuenta de que eran los mismos zapatos.

Cameron los llevaba en blanco y Ashley en naranja fosforito, lo que hacía una diferencia muy marcada, sobretodo porque del look de Ashley eran el punto central, mientras que del de Cameron lo era el vestido de Missoni.

Me gusta mucho el modelito, pero como podrán ver por el diseño parecen unas sandalias no muy fáciles de llevar, ya que el pie tiende a irse hacía adelante, dejando un vacío con el talón. Sino fijense bien en las fotos de ambas. Las Patent d'Orsay Wedges vienen realizadas en charol con diferentes colores, por lo que si no les convence el tradicional blanco o el llamativo naranja pueden escoger otras opciones.

Cuestan unos 500 euros y vienen también en negro o fucsia. Yo me decantaría por los fucsia pues son un buen color para esta temporada. Así, tendremos algo en común con Cameron y Ashley.

Vía | Hollyscoop Sitio | Neiman Marcus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir