Compartir
Publicidad

Princesas de Disney a la moda

Princesas de Disney a la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como comentaba Heidi el otro día, en Eurodisney han decidido celebrar su 15º aniversario a la moda. Una idea bastante curiosa si nos fijamos en los resultados. No sé si a cada diseñador se le ha adjudicado un personaje, o si son ellos quienes han elegido a su princesa favorita, en cualquier caso, salvo la creación de Ágatha Ruiz de la Prada para Minnie Mouse, creo que los modistos han afrontado esta colaboración con Disney como una oportunidad de revisar sus personajes.

Resulta curioso comparar a las princesas de Disney originales (fotos de abajo) con sus nuevas versiones. De izquierda a derecha: Ariel vista por Impasse de la Défense, Bella de Nathalie Garçon, la Bella Durmiente del Bosque con un salto de cama de Fifi Chachnil, y finalmente Blancanieves, muy chic, de Azzedine Alaia.

Puestos a elegir entre el disfraz y los nuevos modelitos creo que tanto la Sirenita como Blancanieves salen ganando. Pero, claro, con estos trajes no se van a hacer disfraces. Sería complicado que las niñas quisiesen un salto de cama antes que el cursi vestido de Aurora. Aunque hay que reconocer que está muy bien pensado tratándose de una chica dormida que espera en la cama a que un príncipe la despierte con un beso.

O que sus padres fueran a dejar que se vistieran de femme fatale, muy fatale con ese escotazo y esas botas, en lugar de ponerse el rococó vestido amarillo de Bella. La verdad es que ha sido la nueva versión de esta última, Bella, la que más me ha sorprendido. Yo recordaba al personaje como una princesita intelectual e independiente, supongo que a Nathalie Garçon debe parecerle que Bella necesitaba algo de diversión más allá de sus libros.

Y he echado en falta una nueva Alicia, hubiera estado bien ver una versión de Galliano de la chica del País de las Maravillas.

Vía | FashionMag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos