Publicidad

Primera colección masculina de Roberto Torretta

Primera colección masculina de Roberto Torretta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses os contaba la curiosa unión del fabricante de neumáticos Goodyear con el diseñador Roberto Torretta, Goodyear & Torretta. Se trata de la primera inclusión del diseñador argentino en la moda masculina, y la verdad, para ser el debút no ha estado nada mal porque su desfile me ha gustado bastante.

Para presentar estos nuevos diseños, marcados por la innovación y la tecnología se organizó un concurrido desfile al que asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la moda, el deporte, la música y la política, que no se quisieron perder este primer y esperado desfile: Eugenia Martínez de Irujo, siempre muy interesada por el mundo de la moda, acudió al desfile sin su pareja Gonzalo Miró, Ana botella disfrutó del desfile al lado del diseñador Modesto Lomba, Raúl y Mamen, Michel y su esposa Merche, Antonio Carmona, Natalia Figueroa, esposa del cantante Raphael, Cayetana Guillen Cuervo o Alejo Sauras fueron algunos de los invitados.

La protagonista del acto no pudo ser otra que la modelo Nieves Álvarez, amiga del diseñador, que también se atrevió a desfilar con ropa masculina e igualmente estaba espectacular. Lució una cazadora aviador de cuero, en color negro, espectacular.

El hombre Torretta es moderno y urbano. Es innovador en cuanto a los tejidos de las prendas, para lo que ha jugado con nuevos materiales como el neopreno o variedades del nylon. Mezcla los cortes clásicos con los modernos y apuesta por los tonos neutros. Seguro que los chicos ya están deseando que lances tu segunda colección. ¡Enhorabuena Roberto!

Sitio Oficial | Roberto Torretta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir