Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Richie y su vestido mantón (de Manila)

Nicole Richie y su vestido mantón (de Manila)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Me gusta muchísimo este look (no sólo el vestido, el maquillaje, el peinado y los complementos también. Un diez). Se aprecia poco el detalle en una foto tan pequeña pero la pieza es realmente espectacular, una joya, me encanta. Aprovechando el tirón de las túnicas que tanto se van a llevar este verano, Nicole Richie se atreve con una versión "coplera" de la fresca y cómoda propuesta.

Y ya no es tanto el cómo le queda, el si se ciñe al cuerpo, el si favorece, el si estiliza o no, aquí de lo que se trata es de que estamos ante una maravillosa prenda vintage firmada por Missoni y bordada a mano de pies a cabeza: el clásico mantón de Manila hecho vestido túnica.

Otro de los amantes de los bordados venidos de Asia, más concretamente de Filipinas, y traidos a España cuando esta era colonia, es Jean Paul Gaultier, que en su última colección de Alta Costura hacía uso de ella en versión corta, tal y cómo también hiciera en su día otro virtuoso amante de la customización y la extravagante mezcla, John Gallliano, para Christian Dior.

En trendencias | Nicole Richie y sus mini vestido, de día, y de noche Vía | justjared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos