Publicidad

Mymimit, más que complementos con mimo

Mymimit, más que complementos con mimo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mymimit es una firma española de complementos. Dedicada a las pulseras, broches, colgantes... todo, como reza su lema, realizado con mimo. Y vaya que sí, porque su creadora, afincada en Madrid, no deja nada al azar. Su idea, hacer sentir a la mujer que lleva un complemento especial.

De primeras pensar en calaveras, su seña de identidad hasta ahora (las mariposas serán protagonistas del otoño), puede que no te parezca muy delicado, pero su autora prefiere creer que son más un complemento que mimar que un motivo pirata o canalla. Los detalles, eso que importa y que nos contó la semana pasada Blanca, creadora de la firma Ulalá.

Vamos a conocer un poquito más de esta firma.

Mymimit
  • ¿Cómo empezaste en el diseño de complementos? Mymimit nacio casi dos años, en unos dias ya es su cumpleaños... quería crear algo diferente, y por eso me lancé a diseñar.

  • ¿Qué es lo que más te gusta? Que la gente me diga que se siente especial cuando lleva uno de mis complementos. Cuando me dicen que la gente les pregunta mucho por los productos que llevan puestos y les dicen que les encantan.

  • ¿Es más un hobby o un trabajo? Por ahora es un hobby y espero que siga asi por mucho tiempo... me encanta vivirlo como una manera de expresarme ...

  • ¿Tus diseños varían según la estación del año, podemos ver una edición de otoño, de Navidad? Diferencio entre otoño - invierno y primavera - verano..., y dentro de estas temporada existen subcolecciones. Por ejemplo, ahora para el otoño - invierno 2011-12 ya estamos con la coleccon Oh my live y con My Butterfly...

  • ¿Quién te gustaría que llevara tus diseños, alguna it girl?

Pues muchas son las it girls que me encantan, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Patricia Conde...

  • ¿Te has planteado tener tu propia tienda?

De las más conocidas, por ahora no esta en Etsy, pero pueden encontrar los complementos con más mimo en muchas tiendas pequeñas y en una tienda on line muy especial llamada Trend Latitude.

Mymimit
  • Si tuvieras que hacer un diseño para nosotros, ¿cómo sería?

Pues seria algo fugaz, estiloso ¡¡y con exito!! Te propongo dar nombre a unas pulseras Oh my live (las de las calaveras) con el nombre de Trendencias, son increíbles...

Venga, ¿qué pulsera elegimos? Me gusta mucho la opción de la verde. ¡Gracias Mymimit!

En Trendencias | Entrevistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios