Publicidad

Marco Zanini, nuevo director creativo de Rochas

Marco Zanini, nuevo director creativo de Rochas
Sin comentarios

Publicidad

Por fin Rochas tiene director creativo: Marco Zanini. Ya os adelantábamos en Trendencias que había rumores al respecto, pero ahora ya está confirmado. Después de semanas de especulaciones, el hasta ahora director creativo de la firma americana Halston, acaba de fichar por Rochas.

Todavía nos quedan unos meses para ver las propuestas del diseñador italiano, que debutará para la casa francesa con su colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2009/10 en la Semana de la Moda de París.

El sucesor de Olivier Theyskens, que recibió siempre mucho halagos, lo hará con propuestas llamativas y elegantes, pero ante todo, a pesar de querer mantener diseños de gama alta, la firma tiene como objetivo mantener el estatus de lujo de la marca, pero proponer diseños reales, bonitos y prácticos, al alcance de todos. esto lo veo un poco imposible, pero veremos que nos edpara el futuro al respecto.

Desde 2006, que Procter & Gamble, propietario de Rochas, decidió cesar el negocio de prêt à porter de la firma y dedicarla exclusivamente a la venta de perfumes, no habíamos visto ninguna propuesta. Por tanto, el regreso de Rocha es ya un hecho y el resultado lo podremos ver el próximo mes de marzo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir