Compartir
Publicidad
Publicidad

Manolo Blahnik ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Manolo Blahnik ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Merecido lo tiene. El diseñador de zapatos Manolo Blahnik ya tiene su estrella en el particular "paseo de la fama" de los diseñadores. Siempre se les otorga a diseñador de colecciones, de hilo y aguja, pero su contribución en el mundo de la moda y el entretenimiento se verá recompensada el próximo mes de septiembre, cuando descubra su estrella en el Walk of Style de Rodeo Drive, en Los Angeles.

Giorgio Armani fue el primer creador que descubrió su placa en el paseo en 2003, seguido por Salvatore Ferragamo, Gianni y Donatella Versace y Tom Ford en años sucesivos. Ahora, el diseñador de zapatos más famoso de todos los tiempos tendrá su particular espacio.

Los glamourosos diseños de Blahnik son ya zapatos de película, ya que han aparecido en películas como María Antonieta, de Sofia Coppola, y en la serie y película de Sexo en Nueva York. Y es que como ya sabemos Sara Jessica Parker, Carrie, no es mujer sin sus manolos, y a muchas sin ser Carrie, les pasa lo mismo. Pares estilosos, de todos los colores, formas y tacones, un regalo para las más caprichosas y sólo al alcance de muy pocas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio