Publicidad

Los arneses de moda de Zana Bayne

Los arneses de moda de Zana Bayne
7 comentarios

Habéis leído bien: los arneses están de moda. Pero no, no valen todo tipo de arneses, sino unos muy especiales y maravillosos diseñados por una chica llamada Zana. Zana Bayne diseña desde su estudio en Nueva York este tipo de “prendas” tan diferentes y especiales que han cautivado a celebrities como Katy Perry.

Y como en Trendencias queremos que estéis al tanto de todo y por eso, os vamos a mostrar algunas de las piezas de la diseñadora y algunas imágenes donde podéis ver que los arneses de cuero, si son de ella, ¡están de moda!

La diseñadora americana se ha hecho muy conocida en el panorama alternativo neoyorkino y berlinés gracias a sus famosos arneses de cuero. Algunos alcanzan los 500 dólares y es que hay que reconocer que son auténticas maravillas.

zana bayne arnés

Con la piel descubierta y una camiseta en color negro para conseguir un look muy sexy o sobre una camisa y chaqueta smoking para un estilo andrógino con ese punto algo fetichista. Sin duda, una prenda hecha para las que no tienen problemas a captar miradas.

zana bayne

Pero no hay que equivocarse, no solo de arneses vive Zana Bayne. La diseñadora también hace preciosas piezas en cuero, como sus famosas alitas para colocar en los hombros o este collar tan espectacular que ya me gustaría tener en mis manos.

collar zana baynec

Comentábamos arriba que Katy Perry había sucumbido a los encantos del arnés. Aquí tenéis a la cantante en el festival de Coachella, con el complemento de moda y un vestido negro. Katy que no deja de lado su imagen sexy nunca.

katy perry

Por último, os dejamos con una cover con los complementos de esta diseñadora. Una portada de Dazed & Confused con los arneses, nuevamente, como protagonistas.

dazed

¿Qué os parecen los arneses como complementos de moda? ¿Qué os parecen las creaciones de Zana Baynen?

Sitio oficial | Zana Bayne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios