Publicidad

Las gemelas Olsen lanzan su nueva colección Olsenboye

Las gemelas Olsen lanzan su nueva colección Olsenboye
8 comentarios

Han triunfado con Elizabeth & James y con The Row, acaban de ser admitidas en la CDFA y ahora al parecer lanzan una nueva colección titulada Olsenboye. La cual caza muy bien con sus colecciones anteriores, pues The Row es una línea más sofisticada y Elizabeth & James tiene un estilo más relajado y trendy.

Y digo que caza pues Olsenboye será una colección de prendas que se venderán en JC Penney exclusivamente creada para adolescentes. Algo así como Massimo, Zara y Bershka. Y si eres una de esas jovencitas afortunadas que viven en Nueva York podrás hacer tus compras de la colección antes de nadie. Pues si bien esta sale a la venta en 600 tiendas departamentales, hasta el viernes, la Gran Manzana será recorrida por un "autobus de trucos" vendiendo las primeras piezas de la colección.

Además, regalarán panquecitos y si son muy suertudas podrán ver a las Olsen en persona, pues las gemelas aparecerán uno de los días en el autobus. No sabemos cuando pues será parte de la sorpresa de Olsenboye. Por si esto fuera poco, en la flagship store de Manhattan de JC Penney el 6 de noviembre también tendrán unas muestras de la colección por tiempo limitado. El rango de precios es bastante accesible, pues comienza en 15 euros y llega a 35 euros, inclyendo prendas vaqueras, camisetas, blusas, vestidos, faldas, pantaloncillos cortos, chaquetas, bolsos y zapatos.

Sitio Oficial | Olsenboye En Trendencias | Cómo usar una chaqueta de tweed y brocado por las gemelas Olsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios