Publicidad

La mediocre colección de Rachel Zoe viene con escándalo incluído

La mediocre colección de Rachel Zoe viene con escándalo incluído
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rachel Zoe es la estilista más conocida en todo el mundo, también es una estrella de televisión (tiene su propio reality en Estados Unidos donde podemos ver como trabaja con su equipo), va a ser mamá de un niño y ahora, se nos pasa a diseñadora. Rachel ha lanzado su colección de Otoño para 2011, que se podrá empezar a comprar en julio, con unos precios que oscilan entre los 200 y 800 $.

Prendas femeninas, para mujeres sofisticadas pero que también quieren ir cómodas en todo momento. Una colección mediocre que además viene con regalo en forma de escándalo incluído. ¿Quieres saber de lo que hablamos? ¡Mira!

Antes de ver el secreto mejor guardado de Rachel, veamos algunos de sus diseños. En esta imagen podemos ver a Rachel y su equipo trabajando en el estilismo y la posterior foto que se hará para la colección.

rachel zoe

Aquí, el posterior resultado: este maravilloso mini-vestido en rojo con volantes que me encanta. Muy mono para una fiesta y muy monos también los botines negros con los que los combina Rachel.

rojo dress

Seguimos con otras piezas de la estilista. Unos trajes con la campana como protagonista para mujeres trabajadoras. Me gusta la idea del traje, pero no veo nada novedoso en los diseños de esta estilista aspirante a diseñadora.

trajes

Un total look en blanco nos propone Rachel Zoe para el otoño: bermudas y una camisa con lazada para conseguir una silueta pintada en el color más puro de todos.

total look blanco

Y para terminar, os mostramos el escándalo que firma Rachel Zoe, del que todos los medios se están haciendo eco. A la izquierda podéis ver un número de Teen Vogue de 2007 donde Rachel asesoraba a una becaria de la revista y la vestía con este vestido blanco tan bonito que casualmente se parece demasiado al de la imagen de la derecha. ¡Exacto! El vestido de la derecha es uno de los diseñados por Zoe que parece haberse dejado inspirar por el que usó en Teen Vogue, que además era vintage y se compró tras la sesión de fotos que hizo con la joven becaria . ¿Casualidades? No creemos, el vestido es igualito.

rachel zoe copia

Y aquí os dejamos con el vestido “diseñado“ por Rachel Zoe para las imágenes de su campaña.

rachel zoe

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis en la inspiración de Rachel Zoe?

Fotos | Refinery29, Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios